Profesionales > Especialidades FIR

FIR Residencias y pisos para velencia 2010

<< < (3/3)

isaykela:
ola naftra somos dos chicas de cantabria y estamos buscando piso,hemos visto uno muy chulo en la misma calle de la academia es de tres habitaciones y buscamos a alguien para compartir

lidiaz:
Hola, me llamo Lidia y  yo tambien estoy buscando un piso para compartir, yo empiezo el curso en septiembre, vosotras tambien?, o hareis el de junio?, si la otra chica no esta interesada y me podeis decir las condiciones os lo agradeceria mucho, o en que zona esta ya que ire este miercoles para ver posibles pisos y zonas a intentar encontrar algo, por si en esa zona hubieran mas pisos, Muchas gracias!!!

DHIKTI:
Hola a todos,

El año pasado una chica que cursó el FIR en Valencia vivió con nosotras.

El precio es 320€ TODO INCLUIDO. Buscamos a una chica responsable, tranquila y seria, que venga a estudiar y/o trabajar. Durante la semana somos tranquilas porque trabajamos y estudiamos, pero algunos fines de semana hacemos cenas y salimos!!!

Te gustará.

cris1412:
Hola, me llamo Cristina y yo también voy a realizar el curso del FIR en Septiembre en Valencia...   a ver si hay gente que esté en la misma situacion y nos podemos poner de acuerdo para buscar piso. Saludoss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa