Profesionales > Especialidades FIR
FIR Residencias y pisos para velencia 2010
laertiada:
Muchas gracias me ha servido mucho tus consejos, asi que me plantare en Valencia y a buscar sobre el terreno porque lo de los pisos compartidos esta imposible como tu dices, asi que a ver si nos juntamos varios y pilllamos un buen piso. Lo dicho, gracias por los consejos.
Saludos
laertiada:
Hola a todos! Este verano hago el curso Farmafir en Valencia y estoy buscando pisos ya que las residencias las veo muy caras y en algunas paran en agosto o dejan de darte comidas. He visto pisos compartidos en el que la dueña te hace de comer y te lava la ropa, tienes que convivir con ella y varios estudiantes mas, normalmente otros Fir. Son menos caros y parecen estar bien, ¿alguien tiene experiencia en estos pisos? ¿son de fiar? Gracias y vamos este año a tope!
DHIKTI:
m
naftra:
Hola soy de Alicante y tambien voy a Valencia este verano para hacer el curso del fir, estoy buscando piso, ¿habeis conseguido ya piso? ¿habria sitio para uno mas?
Agradeceria una respuesta, el curso esta ya a la vuelta de la esquina y como me descuide me va a tocar dormir bajo el puente Calatrava! a204
laertiada:
Hola, yo al final voy a ir a una residencia que esta por la plaza Xuquer y la Uni, esta a 5 min andando de la academia, se llama residencia San Jose y yo le he visto buena pinta. Te hacen la comida y demas. El precio no esta mal aunque depende de lo que quieras gastarte. Yo he buscado mucho y al final paso de irme a un piso. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa