Profesionales > Especialidades FIR
RESULTADOS FIR 2008
trampasenelfir:
Alex no van los tiros por ahi. Va mas bien por lo que dice farmacéutica. Yo he presentado un escrito con evidencias al Ministerio para que cuando menos Lo investigue.
sicofarmaceútica:
muy fuerte!
Dorado:
Pero hay pruebas de ello, con lo que se pueda justificar? ¿Cómo han llegado a vuestros oídos?
Que fuerte! Entiendo tu indignación, después de tanto estudiar!
Vitamina:
"Trampasenelfir" yo no sé que motivos tienes para decir que se hace trampas en el FIR. Yo me he presentado y me he preparado en academia y a mí no me han dicho ninguna pregunta, el examen era complicadito, pero creo que no mucho más que otros años.
Puedes exponer tu reclamación formal frente a alguna pregunta en el MSC pero..¿impugnar todo un examen?¿tienes pruebas fehacientes de lo qué dices? Pensarán que no es más que la rabieta de una persona o grupo de personas a los que les ha ido mal el examen y punto. Creo que es un tema que no hay por donde pillarlos. Podría haber algun funcionario comprado pero..tampoco ninguna academia te va a decir "toma, el examen fir 2008, estudiatelo", como mucho podrían darte las preguntas de forma enmascaradas en los test y demás y eso tampoco lo puedes demostrar, la gente no es tonta.
Saludos.
trampasenelfir:
Efctivamente vitamina yo creo que tu tambien tienes sospechas por lo que dices o algo sabes. Pero hay datos objetivos que demuestran algo mas que un simple "tufillo", logicamente no voy a dar nombres ni a dar datos a través de aquí. Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa