Profesionales > Especialidades FIR

RESULTADOS FIR 2008

<< < (9/15) > >>

Arsénico:

--- Cita de: trampasenelfir en Martes, 12 de Febrero de 2008, 15:40:20 --- y jamas JAMAS una academia ha dado preguntas anuladas, como mucho afirma que alguna es dudosa, ni ha asegurado con ANTELACION a la plantilla oficial que se van a anular TRES preguntas, para unos dias despues decir cuales son, tu llevas dos años seguidos haciendolo en MIR tampoco ha ocurrido esto
--- Fin de la cita ---

Perdona que te diga, pero este año las academias MIR han dado DOS preguntas por anuladas antes de recibir la plantilla provisional de respuestas del ministerio.

Dáliva:
Vamos a ver. Ya estoy un poco cansada de los comentarios acerca de si el exámen este año no estaba complicado, que si era contestable. Venga ya! Os puedo asegurar que he estudiado más de lo impensable y soy de las primeras que acepto mis limitaciones, pero en este caso es absolutamente incierto que el problema haya sido de nosotros. El exámen no tenía nada que ver con las convocatorias anteriores y por lo tanto el esfuerzo ha sido en vano.
Por otra parte he de decir que no hecho la culpa a las academias por no habernos preparado para esto, pues entiendo que no pueden hablar de todos los temas habidos y por haber, pero claro, la pasta que nos hemos gastado algunos duele, duele y nome vale que ellas mismas hayan salido a la defensiva intentando limpiarse la cara diciendo que el exámen ha sido más fácil que el del año anterior. No me vale.
En cuanto al tema de las trampas, yo pensé que en este tipo de exámes era casi imposible que se filtrara información, pero me he dado cuenta de que no es real. Si existe esa posibilidad y es otra de las razones por la cual me siento frustrada. Me he dado cuenta que el trabajo y el esfuerzo no tienen ni recompensa ni lugar en la mayoría de casos. Es una pena.

bea:
hola a todos. me he presentado al fir. me habia mirado los 5 ultimos examenes oficiales del fir y opino que este año ha sido el mas facil de todos, incluso habia preguntas repetidas o practicamente iguales. a poco que uno se hubiese currado un poco lo que suele salir, tenia muchas posibiliddades de aprobar. hoy han salido las respuestas finales y tengo 178,3 puntos. estoy contenta porque creo que tendre plaza, al menos en años anteriores eso daba para una plaza. saludikis.

estafada:

--- Citar ---PD: Ah!, y sí, este año yo llevaré personalmente el Curso farmaFIR A Distancia. Prometo poner todo mi esfuerzo en ese Curso y “ganar” a los del Curso farmaFIR Presencial. Os espero, con muchas ganas. Allí nos vemos.

PD2: Y este también es mi último mensaje en este foro. Suerte a todos, en lo personal y en lo profesional. Un abrazo.

--- Fin de la cita ---

Oye cris ya que no te gustan los actos de cobardia podrias decirnos porque has borrado de tu blogg que la comision anularia 3 preguntas concretas antes de que fuera oficial, niguna otra academia ha dicho tal cosa otra cosa es que hagan sus correcciones del examen, ¿de donde has sacado el enchufe? y por que lo has borrado de tu blog, todos lo leimos. Por favor contesta nuestro tiempo que hemos estudiado y el dinero que te hemos pagado para nosotros tambien es muy valioso. PD. espero que sea verdad que el año que viene "nos apoyes mas a los de distancia"

Cris Ronchera-Oms:
Hola estafada (porque tu tampoco dices quien eres... y me llamas cobarde a mi...):

No he borrado nada de mi blog. Lo que pasa es que ni tan siquiera sabes como funciona un blog. Lo que escribí, está escrito. Pero melón, lo tendrás que buscar donde donde toca, es decir, en los archivos (porque los blogs se autoarchivan mensualnente). No obstante, te lo pongo aquí:

http://www.farmafir.net/blog1/2008_01_01_cris_archive.html
(fecha 22 de enero de 2008, y claro, estamos en febrero... capice?).

Ah!, y Bea, la autora del post anterior, me ha llamado por teléfono (606 340198). Es una alumna del Curso farmaFIR A Distancia. Su resultado es muy bueno (más de 170 !!). Por los datos que tenemos, más del 65% de los alumnos del Curso A Distancia aprobarán). No está mal.

Mucho ánimo.

Cris Ronchera-Oms
farmaFIR

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa