Profesionales > Especialidades FIR

RESULTADOS FIR 2008

<< < (14/15) > >>

Alex:

--- Cita de: bea en Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 10:48:02 ---Hola bely.
Yo he hecho el curso de farmafir a distancia y tengo una plaza entre las 70 primeras... se que voy a hacer farmacia hosp que es lo que queria  !!, pero no se donde voy a parar... estoy ahora liada con lo de la eleccion de la plaza y ... uff que nervios !!!.  :D
Suerte.

--- Fin de la cita ---

Yo estoy matriculado este año a distancia... ¿Algún consejo?

PD: Enhorabuena por la plaza!!

bea:
Hola Alex.
Sin duda lo importante es ser constante y estudiar. Yo pensé: todos tenemos los mismos apuntes, los mismos test, etc, luego la diferencia estará en cuanto vaya a estudiar. Mi expediente es normalito (1,6) pero la verdad es que sí que he estudiado mucho, y que he seguido el programa de trabajo del curso a distancia, con algunos desfallecimientos es verdad, y algunos dias malos, pero siendo constante he conseguido aprobar bien. Además, desde farmafir me enviaban mensajitos al móvil para animarme y mantener el ritmo, lo que me ayudaba mucho !!.Me imagino que tb será así este año. Que tengas mucha suerte.

Jose:
Pensaba que para conseguir un buena plaza se necesitaban notas altas. Saber que con 1,6 se puede obtener una buena plaza da algo de esperanza XD.

Alex:

--- Cita de: bea en Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 16:20:47 ---Hola Alex.
Sin duda lo importante es ser constante y estudiar. Yo pensé: todos tenemos los mismos apuntes, los mismos test, etc, luego la diferencia estará en cuanto vaya a estudiar. Mi expediente es normalito (1,6) pero la verdad es que sí que he estudiado mucho, y que he seguido el programa de trabajo del curso a distancia, con algunos desfallecimientos es verdad, y algunos dias malos, pero siendo constante he conseguido aprobar bien. Además, desde farmafir me enviaban mensajitos al móvil para animarme y mantener el ritmo, lo que me ayudaba mucho !!.Me imagino que tb será así este año. Que tengas mucha suerte.

--- Fin de la cita ---

Cierto es! Ya tengo las claves y estoy con la farma... dios toy acojonado jeje

bely:

--- Cita de: Jose en Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 20:05:15 ---Pensaba que para conseguir un buena plaza se necesitaban notas altas. Saber que con 1,6 se puede obtener una buena plaza da algo de esperanza XD.

--- Fin de la cita ---

buf ya ves, a mi tambien me da mas esperanzas....mi expediente tampoco es muy alto...creo que al final lo hare a distancia, aunque a mi aun me queda tiempo, hasta el año que viene no lo hare....en fin, suerte a todos los que estais estudiando para el proximo examen fir.

un besico

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa