Profesionales > Farmacia Comunitaria
AHORA CONTRATO EN PRÁCTICAS...
LAURI SANCHIS:
Hola!!
Gracias a todos. A ver aclaraciones:
-El contrato en prácticas se puede hacer hasta los 4 años de haber acabado la carrera, y debe ser minimo de 6 meses y máximo de 2 años. CObrando un 90% (minimo) el primer año y un 100% el segundo.
-Mi compañero vuelve. Y está claro que hace falta otra persona porque hay mucho trabajo, sí...
-Mi pregunta es, si pueden hacermelo después de haber estado en varios sitios trbajando como adjunta... lo veo un paso atrás, aunque supongo que será normal... Yo me podría ir cuando quisiera si encontrara otro trabajo con condiciones que me vinieran mejor a mí?
Lau:
Tu te puedes ir cuando te de la gana!! De hecho, no dejes nunca de buscar mejoras laborales!! Y más cuando ya ves que van a rapiñar hasta conseguir gastar lo mínimo en personal! Negocialo si puedes, a ver si pueden pagarte el 100% y nada... ánimo y ya sabes, siempre hay que ir a mejor! ^^
LAURI SANCHIS:
Gracias Lau!! Que maja!! ::)
pero claro como busco algo sin que se enteren? porque enseguida van a llamar para pedir referencias si mando mi curriculum a otras ofertas... Y más en oficinas de farmacia que ya sabemos como va el tema...
Lau:
Hombre... es que no tienes un contrato de por vida con nadie... y si hay ofertas mejores, pues tu prueba a ver qué ofrecen! Yo pensaba eso pero luego nunca han llamado a mis jefas para pedir referencias... y además, cuando alguien es bueno... muchos intentan llevárselo a sus empresas!! La cuestión es no quedar mal con nadie, nunca... si te ofrecen algo mejor, tu simplemente tienes que decir que buscas mejorar tus condiciones laborales, nunca pongas verde a nadie y siempre avisando con antelación si te vas! Y si te ofrecen algo mejor... es todo un detalle decirle a tu jefe.. oye mira, me ofrecen esto... si me lo igualas me quedo contigo!!
Zeyer:
A si Musgui ahora que dices me suena eso! Esque la legislacion la tengo un poco olvidada jeje. Pero lo del 1º año el 90% y luego el 100% era asi??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa