Profesionales > Farmacia Comunitaria

"APÚNTAMELO"

<< < (3/3)

nepala:
Yo os cuento mi experiencia en este tema, yo empezar a trabajar en la farmacia de mi madre hace 6 años, y entre todas las cuentas se sumaban casi 3000 euros de deuda, en 3 años ya teniamos mas de 4000 euros de manera casi permanente.
Lo que hicimos fue, a finales de año, por noviembre mas o menos, empezamos a avisar a la gente de que la dinámica iba a cambiar, que a partir del 1 de enero tenían que pagar los medicamentos, y al traer la receta y la cajita o el precinto, se les devolveria el dinero, pues bien, al principio costó un poco que la gente lo aceptara, pero como lo avisamos por adelantado, no fue tan difícil, basicamente era hacerles entender que debian cambiar el orden al hacer las cosas, en lugar de ir primero a la farmacia y despues al medico, pues hacerlo al contrario, asi no se encontrarian con tener que pagar nada, solo tuvimos problemas con 2 clientes, uno que decidió que era injusto (y eso que el tiene un comercio!!), y otro que perdió un precinto y pretendía que le devolvieramos el dinero de todas formas, aunque solo el primero dejo de comprarnos.

vacuna:
eso es lo que tiene la competencia, la farmacia ya no es el chollo de hace unos años

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa