Profesionales > Farmacia Comunitaria
Baremo de méritos para adjucación de OF
superjulen:
La verdad es que un buen convenio benefiaciaría a ambas partes.
manuct:
Julia, no sé si lo decias también por mí, pero no soy titular, soy estudiante de farmacia(5º),aunque si que tengo una,por suerte.
La única verdad aquí, es que el convenio es una.......siendo licenciados que somos.Yo tengo la suerte que tengo una farmacia, pero sigo pensando lo mismo.
¿Hay algún titular que suba el sueldo a un adjunto?si te digo la verdad no tengo ni idea, porque aún me quedan varios años hasta que lo sea.Y si yo subiria el sueldo a un adjunto...pues tal vez,pero todavia ni me planteo eso.
De todas formas entiendo tu reacciónn.
Tú también me caes bien eh! O0
Un saludo!
Julia:
--- Cita de: Vitamina en Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 22:48:20 --- Julia como bien dices "en la mayor parte de los casos", que no implica que todos sean iguales. Ya que haces la pregunta de si en nuestra farmacia es así, te diré que no. En mi farmacia los empleados (para mí compañeros, porque aunque haya el rol jefes-empleados, al fin y al cabo somos compañeros y tenemos que pasar muchas horas juntos y cuanto mejor nos llevemos mejor para todos y para la empresa) están bien remunerados y muy bien considerados también en los personal. Prefiero pagarle más a alguien porque realmente lo merece por su formación, su experiencia, su responsabilidades, etc, que no tener a alguien por dos duros a disgusto.
Espero seguir cayéndote igual de bien a191
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
O0 (yo estaba buscando aplausos). ;)
Me alegro mucho de que en tu caso sea así Vitamina, muchísimo y ojalá las demás farmacias tomasen ejemplo. Yo ya llevo 3 y ... en fin.
Manuct, sé que eres estudiante, pero tambien sé que tienes una farmacia, así que a la larga... ;)