Profesionales > Farmacia Comunitaria
Baremo de méritos para adjucación de OF
superjulen:
La verdad es que un buen convenio benefiaciaría a ambas partes.
manuct:
Julia, no sé si lo decias también por mí, pero no soy titular, soy estudiante de farmacia(5º),aunque si que tengo una,por suerte.
La única verdad aquí, es que el convenio es una.......siendo licenciados que somos.Yo tengo la suerte que tengo una farmacia, pero sigo pensando lo mismo.
¿Hay algún titular que suba el sueldo a un adjunto?si te digo la verdad no tengo ni idea, porque aún me quedan varios años hasta que lo sea.Y si yo subiria el sueldo a un adjunto...pues tal vez,pero todavia ni me planteo eso.
De todas formas entiendo tu reacciónn.
Tú también me caes bien eh! O0
Un saludo!
Julia:
--- Cita de: Vitamina en Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 22:48:20 --- Julia como bien dices "en la mayor parte de los casos", que no implica que todos sean iguales. Ya que haces la pregunta de si en nuestra farmacia es así, te diré que no. En mi farmacia los empleados (para mí compañeros, porque aunque haya el rol jefes-empleados, al fin y al cabo somos compañeros y tenemos que pasar muchas horas juntos y cuanto mejor nos llevemos mejor para todos y para la empresa) están bien remunerados y muy bien considerados también en los personal. Prefiero pagarle más a alguien porque realmente lo merece por su formación, su experiencia, su responsabilidades, etc, que no tener a alguien por dos duros a disgusto.
Espero seguir cayéndote igual de bien a191
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
O0 (yo estaba buscando aplausos). ;)
Me alegro mucho de que en tu caso sea así Vitamina, muchísimo y ojalá las demás farmacias tomasen ejemplo. Yo ya llevo 3 y ... en fin.
Manuct, sé que eres estudiante, pero tambien sé que tienes una farmacia, así que a la larga... ;)
El otro día en una entrevista de trabajo, la titular me dijo que estaba sorprendida de la cantidad de gente que estaba estudiando para el FIR o para oposiciones a funcionario. Yo no me sorprendo. :(
lactosa:
Hola!! no sabía que se podía corregir en el mismos mensaje, aunque tampoco se " citar".....la verdad que cuando me meto aki y me pongo a escribir, lo hago tan acelerada que ni me pongo a investigar más cosas.... ::)
Vitamina, ojalá todos los titulares tuvieran esa opinión del convenio. La verdad que yo sólo me he encontrado a una persona que pensara que el sueldo es una vergüenza, pero también fue porue después de trabajar 15 años como adjunta, consiguió una licencia. EL resto, incluso gente joven, maja, con ganas de progresar, no hablan ni del convenio...porque yo creo que para ellos " ni existe".
Desgraciadamente, también creo que esto va a seguir así, como hasta ahora. Pero habrá que seguir luchando.
Si otros colectivos lo han conseguido en su día, en algún momento nos llegará el nuestro. O0
erlolo:
el problema es que actualmente hay 2 clases de farmaceuticos: los con y los sin
si eres con ningun problema, a vivir la vida (engañando a la gente y a sus propios compañeros)
si eres sin, a ejercer la mancebia por 4 chavos y a ver como tu jefecillo renueva su medio de locomocion..., y si no ponte a hacer el fir (que con mucha suerte lo mismo pillas una plaza para 4 años mas el paro..., que guay.),por cierto como soy sin y un poco tonto (aunque nada sumiso), lo he hecho un par de veces.
Lo que mas me gusta es la hipocresia de los con cuando nos dicen: no me llames de usted que somos compañeros, jaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa