Profesionales > Farmacia Comunitaria
Baremo de méritos para adjucación de OF
lactosa:
lo del paréntesis que puse arriba "( retiro lo que dije otras veces)", quería decir que" reitero lo dicho anteriormente".
::)
manuct:
Lactosa, puedes modificarlo en tu comentarlo, te da la opción.
Yo, también por la parte que me toca, estoy de acuerdo con Vitamina.Más que nada en lo del convenio, que es una miseria.Seguramente si el convenio rondara los 2000 euros, habría menos gente a favor de la liberalización, así que gran parte es por eso.
No sé, en realidad es un poco injusto, las dos opiniones tienen toda su razón, y lo único que se puede hacer es lo que dice la ley.Lo que podeis haceir es luchar por ello(a mi no me conviene, claro).También pienso, y aunque suene muy duro, que visto que lo de la liberalización se venia diciendo de cuando mi madre estudiaba la carrera, la gente que entra en farmacia y que quiera estar en una oficina supongo que tendria que tenerlo en cuenta(aunque no tenga nada que ver por defender tus derechos).Y no lo digo con maldad, de verdad(ahora ireis todos contra mí, cuando antes de meterse en una carrera todo el mundo se plantea su futuro)
Viniendo al caso, me estoy acordando ahora de los inspectores de sanidad, oposición a los que están capacitados los farmacéuticos y veterinarios solamente,y que por esto, se quejaban muchos tecnologos de Alimentos sobretodo,afirmando que ellos tienen la misma capacidad que los otros a hacer inspecciones(cosa que estoy de acuerdo), pero por ahora la ley es así.
Con esto no quiero que nadie se ofenda, de verdad, y respeto a todo el que está a favor de la liberalización, que seguramente llegue, pero por ahora la cosa está así.
Todos aqui tienen su opinión particular.
Un saludo.
Jose:
Totalmente de acuerdo con lactosa.
Saludos.
Pd. Vitamina muchos malentendidos los arreglarias si pusieras en sexo que eres una mujer :).
Julia:
Siento mucho lo que voy a decir pero me está quemando por dentro (y lo siento porque tanto Vitamina como Manuct me caeis muy bien).
Me repatea que los titulares digais que el convenio es una basura y que los adjuntos deberíamos cobrar más. ¿Cobran más vuestros adjuntos?
Creo, como dice manuct, que si los adjuntos cobrásemos más, menos querrían cargar con el marrón de una farmacia en propiedad. Pero tal y como están las cosas hacen que cualquiera aspire a un sueldo mejor y a no tener que soportar a un jefe al que se le considera (en la mayor parte de los casos) un rata.
Lo siento mucho, pero es así.
Vitamina:
Julia como bien dices "en la mayor parte de los casos", que no implica que todos sean iguales. Ya que haces la pregunta de si en nuestra farmacia es así, te diré que no. En mi farmacia los empleados (para mí compañeros, porque aunque haya el rol jefes-empleados, al fin y al cabo somos compañeros y tenemos que pasar muchas horas juntos y cuanto mejor nos llevemos mejor para todos y para la empresa) están bien remunerados y muy bien considerados también en los personal. Prefiero pagarle más a alguien porque realmente lo merece por su formación, su experiencia, su responsabilidades, etc, que no tener a alguien por dos duros a disgusto.
Espero seguir cayéndote igual de bien a191
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa