Profesionales > Farmacia Comunitaria

Baremo de méritos para adjucación de OF

<< < (2/9) > >>

Vitamina:

Respondiendo a los comentarios uno por uno.

A María:

No se puede vender una OF a los tres años de haber sido abierta. Cuando te conceden una licencia de apertura no puedes venderla hasta que pasen diez años. Igual que tampoco puedes pedir traslado hasta los tres años de estar instalado y, en el mismo régimen en el que obtuviste la licencia. Lo de ponerse a la cola tampoco porque una vez que consigues abrir una Farmacia todos los puntos que tienes los pierdes y empiezas de 0.

Cuando haces una transmisión de la titularidad o cotitularidad con un plazo inferior a cinco años respecto a la fecha de publicación de la convocatoria de concurso, no puedes participar en la adjudicación de nuevas OF. Lo que sí puedes hacer (y se hace) es una venta a tu hijo o farmacéutico al que pongas como titular y tu ser dueño en anonimato. Tampoco puedes optar a una OF en el mismo municipio en el que ya tienes una.

A Superjulen:

Dos personas no pueden sumar los puntos. ¿Te imaginas el cachondeo?
 La información la tengo yo impresa del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Supongo que en el BOJA en internet la podrás conseguir.

A Manuct:

Evidentemente opositar sin los puntos de esos 10 años trabajados no tendría ningún sentido. Hasta los 30 muchos no suele presentarse la gente. Lo de tener otra titulación en según que comunidades si que cuenta. En Andalucía creo que ahora la baremación va a cambiara.

Un saludo.

KRIST:

--- Cita de: Vitamina en Lunes, 18 de Mayo de 2009, 22:03:48 ---
  Tampoco puedes optar a una OF en el mismo municipio en el que ya tienes una.

--- Fin de la cita ---

Pero un mismo farmaceutico puede tener dos o mas Oficinas de Farmacia en distintos municipios?

Vitamina:

No Krist, no puede.

Optovite:
Hola, yo ya estoy unos 9 años currando en esto, de los cuales 6 trabaje como farmaceutico pero sin adjuntia, sabeis si esos años cuentan o se puede hacer algo para que cuenten?
Gracias, a ver que pasa el 19 de mayo que algo puede cambiar, un saludo.

Vitamina:

Optovite, me temo que no te cuentan. Sólo es baremable para titulartes, regentes, sustitutos o adjuntos. Si no tienes manera de demostrarlo con tus contratos..

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa