Profesionales > Farmacia Comunitaria

Baremo de méritos para adjucación de OF

<< < (3/9) > >>

erlolo:
pero que haceis hablando de baremacion, este sistema corrupto se acaba dentro de 24 horas, lo siento vitamina, se te acaba el chollo, yo la verdad es que me alegro, pero no por mi, sino por el fin de esta injusticia, ya esta bien de tomar el pelo a la gente con falsos baremos que solo benefician a unos pocos, dentro de poco todos iguales...,y que conste que no me quiero enemistar con nadie, pero asi son las cosas, y estoy repleto de felicidad

Apotekisto:

--- Cita de: erlolo en Martes, 19 de Mayo de 2009, 00:40:55 ---pero que haceis hablando de baremacion, este sistema corrupto se acaba dentro de 24 horas, lo siento vitamina, se te acaba el chollo, yo la verdad es que me alegro, pero no por mi, sino por el fin de esta injusticia, ya esta bien de tomar el pelo a la gente con falsos baremos que solo benefician a unos pocos, dentro de poco todos iguales...,y que conste que no me quiero enemistar con nadie, pero asi son las cosas, y estoy repleto de felicidad

--- Fin de la cita ---

en 24h? o era solo una expresión?. EDIT: Vaaale, ya me edito yo solo. Encontre esto en un periodico (lo cogi porque es bastante claro y neutral en este tema):
http://www.expansion.com/2009/05/18/empresas/1242683161.html

superjulen:
Yo creo que poner OF's con más facilidad sí estaría bien, como el resto de licenciados puede hacerlo en su ámbito, pero que vengan unas multinacionales no me motiva nada. Pasar de un monopolio a otro?

lactosa:
Estoy de acuerdo al 100% con superjulen. No nos conviene pasar de un monopolio de farmaceuticos con " suerte" a uno de multinacionales.

Soy de Asturias y desconozco bien los baremos de otras comunidades autónomas, pero si conozco las tasas que tienes que pagar para poder optar a una licencia de nueva apertura, independientemente de los baremos. Aquí en asturias está alrededor de 800 euros por licencia. Por lo que se, en otras comunidades se paga bastante menos.

Con esto no quiero decir que en unas comunidades sea más injusto que en otras, ya que en todas ellas, pienso que es un robo. Independientemente de los baremos, tasas, etc....es decir, independientemente de todo lo legal establecido, al final es lo que menos cuenta. Yo sólo conozco a una persona que obtuvo una licencia con su esfuerzo y después de trabajar 14 años como adjunta en  una farmacia rural. ¿ El resto? A dedo.

HOy tiene lugar la prejudicial asturiana en luxemburgo, y por razones personales la sigo muy de cerca. Espero que haya suerte, y que se acaben los chollos para unos pocos. Todo esto es inconcebible.

Julia:

--- Cita de: superjulen en Martes, 19 de Mayo de 2009, 09:31:15 ---Yo creo que poner OF's con más facilidad sí estaría bien, como el resto de licenciados puede hacerlo en su ámbito, pero que vengan unas multinacionales no me motiva nada. Pasar de un monopolio a otro?

--- Fin de la cita ---
Es un tema complicado y espinoso. Estoy de acuerdo en que se debería poder acceder más fácilmente a la titularidad, pero no creo que fuese tan horrible que hubiesen multinacionales tambien. En Inglaterra hay multinacionales y farmacias pequeñas, y en las multinacionales hay dos cosas que a mi me motivan mucho mucho mucho: 1º sueldos decentes para los adjuntos y 2º cumplen las leyes a rajatabla (intenta comprar allí un antibiótico sin receta).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa