Profesionales > Farmacia Comunitaria
Cálculo de horas anuales trabajadas
LAURI SANCHIS:
--- Cita de: monshoo en Martes, 22 de Marzo de 2011, 21:08:30 ---a ver son:
9 horas diarias x 5 dias= 45 horas - 6 horas descanso = 39 horas Lunes a Viernes
39 horas x 4 semanas = 156 horas; 156 + 12,5 horas de sabados = 168.5 horas en 4 semanas (ni siquiera es un mes)
Multiplicamos por 8 meses y son 1348 horas.
Según convenio, siendo 1762 horas en 12 meses, son 1174,5 en 8 meses.
Ahora las vacaciones:
Te corresponden 20 dias. Tomados empezando un lunes son 39 horas (L a V) x 3 semanas = 117 horas. 117 + 12,5 (sábados) = 129.5 horas no trabajadas en vacaciones.
1348 horas totales - 129.5 no trabajadas por vacaciones = 1218.5 horas curradas. Según estas cuentas, NO debes nada a la empresa, de hecho estas trabajando mucho más; pero así es este mundillo.
Espero haberte ayudado.
De todas formas un abogado laboralista, una gestoría o un sindicato, te lo explicarán muchísimo mejor que yo.
--- Fin de la cita ---
Muchísimas gracias por el cálculo!!!
Algo así había hecho yo, pero diario en base al planning anual que me dieron, lo que no tenía claro es cuantos días de vacaciones me correspondían, ya que eran dos contratos. De todas formas tengo un amigo gestor que me lo va a mirar.
Insisto... muchas gracias!!! me has ayudado mucho! da gusto, tener dudas con gente como tú O0 :D
monshoo:
de nada mujer.
auralimpia:
hola¡, acudo a todos en busca del gran enigma para mi del convenio, en cuantas horas semanales se convierten las 1762 anuales??
Según com ose haga sales de una forma muy diferente¡¡. Si lo hago por lógica, 52 semanas que tiene un año, menos 4 de vacaciones=48 entre 1762 horas= 36.7--> yo hago 37 con lo que me sobran
De manera real, con calendario delante y sumando las horas trabajadas de cada día, quitando festivos , resulta que me faltan horas para cumplirlo.
Cual es el método correcto? espero que alguno tenga la respuesta, gracias de antemano
monshoo:
yo he hecho una tabla de excel y estoy anotando todas las horas que hago para ver si me cuadran las horas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa