Profesionales > Farmacia Comunitaria

Cálculo de horas anuales trabajadas

<< < (2/3) > >>

LAURI SANCHIS:

--- Cita de: monshoo en Jueves, 17 de Marzo de 2011, 12:24:39 ---¿cuantas horas debes hacer por contrato?

--- Fin de la cita ---

38, 8 horas semanales. y mi contrato es  de 8 meses (parte  de una sustitución por embarazo de riesgo y parte por sustitución de una maternidad). Se me acaba el contrato de interinidad cuando dé a luz, me tengo que volver a incribir en el paro (estoy 1 día) y al día siguiente me hacen el otro contrato. Más o menos ya tengo claras las horas, lo que no sé es cuantas vacaciones me corresponden, porque eso se lo tengo que restar a las semanas, porque esas horas no contabilizan como horas anuales que se debe de trabajar por convenio....

monshoo:
no me has puesto tu horario del sabado.dimelo por favor

rofeque:
Hola.A ver si alguien me puede decir el % de salario que me corresponde trabajando 25 horas semanales.Me pagan el 62,5% eso sería lo correcto si hubiera que trabajar 40 horas semanales.¿cuántas horas a la semana hay que trabajar para cobrar todo el salario?Gracias por adelantado.Saludos.......

LAURI SANCHIS:

--- Cita de: monshoo en Viernes, 18 de Marzo de 2011, 12:48:11 ---no me has puesto tu horario del sabado.dimelo por favor

--- Fin de la cita ---

Perdona no había leído tu mensaje!!
A ver mi horario es todos los días de 9-15 y de 17-20h. trabajo 2 sábados de 9-14, un tercer sábado de 11:30-14h y el cuarto libro. Libro también todas las semanas una mañana a la semana....

monshoo:
a ver son:
9 horas diarias x 5 dias= 45 horas - 6 horas descanso = 39 horas Lunes a Viernes
39 horas x 4 semanas = 156 horas; 156 + 12,5 horas de sabados = 168.5 horas en 4 semanas (ni siquiera es un mes)
Multiplicamos por 8 meses y son 1348 horas.
Según convenio, siendo 1762 horas en 12 meses, son 1174,5 en 8 meses.
Ahora las vacaciones:
Te corresponden 20 dias. Tomados empezando un lunes son 39 horas (L a V) x 3 semanas = 117 horas. 117 + 12,5 (sábados) = 129.5 horas no trabajadas en vacaciones.

1348 horas totales - 129.5 no trabajadas por vacaciones = 1218.5 horas curradas. Según estas cuentas, NO debes nada a la empresa, de hecho estas trabajando mucho más; pero así es este mundillo.

Espero haberte ayudado.

De todas formas un abogado laboralista, una gestoría o un sindicato, te lo explicarán muchísimo mejor que yo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa