Profesionales > Farmacia Comunitaria

cámaras en la farmacia

(1/3) > >>

akineton:
Hola:
Mi jefe ha colocado cámaras en la farmacia,hay varios ángulos pero uno de ellos está enfocado a los puestos de trabajo solo se observa a los trabajadores, ni al público ni a los artículos.No tengo nada que esconder pero realmente me incomoda que me estén observando todo el día porque se suponía que las cámaras eran puestas para el robo de los artículos por parte del público.Esto es legal,qué pudiera hacer al respecto?
Gracias

lorek:
Hola Akineton,
en mi trabaoj una de las cámaras enfoca directamente hacia nosotros también. Ilegal no creo que sea, mientras nos informen y no nos enfoquen en sitios privados, como los cambiadores/vestuarios/baños. Eventualmente te acostumbras y te olvidas que están allí.  :D

saludos!

Vitamina:

A mí las cámaras en ese ángulo enfocando a los mostradores me han salvado más de una vez de discutir con clientes que dicen haberme pagado y no lo han hecho o que si me han dado 50 € cuando me habían dado 10..¡Una maravilla!

Un saludo.

rosablanca:
Tiene razon Lorek "Ilegal no creo que sea, mientras nos informen y no nos enfoquen en sitios privados, como los cambiadores/vestuarios/baños"

Ademas seguro que tambien estan por tu seguridad y la de tus compañeros, dios no quiera que pase nade pero si pasara seria otro punto de vista para una investigacion.
Y ademas supongo que como en todos sitios habra gente amiga de lo ajeno no lo digo por ti eh...sino que puede suceder que se descubran pequeños hurtos.
La madre de una amiga, descubrio de forma involuntaria y sin que se hubiera dado cuenta de que su empleada le sisaba de forma sistematica unos productos, pese que sabia que habia camaras. (el negocio no era una farmacia)

akineton:
Gracias por todas las respuestas pues me iré adaptando a la idea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa