Profesionales > Farmacia Comunitaria

cámaras en la farmacia

<< < (2/3) > >>

turbonada:
Yo de momento no pondré a no ser que me aumenten los robos o me empiece a llegar gente conflictiva al barrio.
Es un tema delicado y cada sitio es un mundo. Entiendo las posturas de los que las ponen.
Saludos O0

akineton:
Aunque sigo un poco incomoda porque el ángulo que nos enfoca solo nos vemos nosotras,los clientes salen de espaldas así que no creo que fueron puestas por nuestra seguridad pero me haré esa idea.
gracias

Iburpofeno:
Akineton, si tienes la consciencia tranquila no vale la pena precuparse. Se de muchas farmacias que este año ha sufrido hurtos "internos" y hasta poner camaras no supieron quien era.

A parte como te han comentado, te pueden salvar del tipico listillo que dice que te ha dado 50€.

Ademas, si uno hace su trabajo que mas da que te graben.

akineton:
gracias por los consejos pero eso de que te estén observando todo el santo día ...no me da igual,además que las cámaras enfoquen más al personal de la farmacia que al público para mi no tiene otro nombre que desconfianza y eso es lamentable en estos tiempos ,si no confías en tu personal aún siendo un jefe que está la mayor parte del tiempo en la farmacia por no decir todo el tiempo ,búscate a personas de confianza,no se es mi forma de pensar.
Gracias.

turbonada:

--- Citar ---si no confías en tu personal aún siendo un jefe que está la mayor parte del tiempo en la farmacia por no decir todo el tiempo ,búscate a personas de confianza,no se es mi forma de pensar.
Gracias.
--- Fin de la cita ---

Hombre, tampoco veas las cosas negras o blancas, hay matices ( es al menos mi opinión)
En ciertas situaciones puede serviros de ayuda.
Saludos O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa