Profesionales > Farmacia Comunitaria

Colegiarse!!

(1/4) > >>

metamizol:
Hola a todos!querría saber si es obligado colegiarse,es decir imaginaos que empiezo mi nuevo trabajo en OF de farmacia y me dicen que tengo que colegiarme y pagar entonces las consiguientes tasas...si el trabajo es temporal,cuando acabe el contrato tendría que seguir pagando las tasas sin estar trabajando?
Yo todavia no he acabado la carrera pero alomejor hago alguna oposicion por lo que querría trabajar en una OF de farmacia de forma temporal y no me gustaría tener que estar pagando una cuota sin estar trabajando...

Alex:
yo he oido de todo, que si eres adjunto tienes que colegiarte... que no tienes porque ya tu jefe (titular) paga ... lo que si es cierto es que tendras que hacerlo. No te preocupes cuando termines de currar te das de baja y listo.

Julia:
Hola!
Sí que hay que colegiarse, es una auténtica pasta, pero hay que hacerlo. :S
Yo estoy currando solo 3 meses, al día siguiente de que se me acabe el contrato envío un fax al colegio para que me den de baja ¡¡ya!!, no quiero pagar más meses de la cuenta.

Onuba:
Joé, tan caro es? Cuánto hay que pagar aproximadamente? Pues anda que... encima que el sueldo no es muy allá y que tengamos que estar soltando un dinero por que sí.... tiene tela marinera la cosa  a198

Julia:
Sí que es caro, pero depende del colegio. Por ejemplo, en el de Alicante son 300€ de inscripción (la 1ª vez) y después 33€ y pico al mes. Ale!
Si después haces cursos y jornadas te compensa porque es bastante más barato para colegiados, pero si no...duele más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa