Profesionales > Farmacia Comunitaria
Colegiarse!!
KRIST:
300 euros? Como se pasan!!
Delta:
Puedes pedir que se curse tu baja del colegio en el momento en que tu quieras, con lo que dejas de pagar las cuotas. Por supuesto, no puedes colegiarte hasta que no acabes la carrera. Y si tienes cara y picardía, puedes intentar que el Farmaceutico Titular te pague la cuota de inscripcción (o compartir gastos o algo), conozco a gente que ha sido capaz :).
mikel:
Debes estar colegiado obligatoriamente.Si estás en el colegio de una provincia y la farmacia está en otra,debes darte de baja en el tuyo y de alta en el de donde está la farmacia si el contrato supera los seis meses pero de todas te toca pagar.En el mio son 57 por cada 3meses como adjunto
airam:
Oye, mikel, entonces si de primeras me hacen un contrato de 6 meses en otra provincia, puedo seguir colegiada en la que estaba?
mikel:
Si airam,así fue mi caso.Durante los primeros seis meses no tuve que cambiar de colegio pero a partir de ahí,al ampliarme el contrato ya me tuve colegiar en el de la provincia en la que estaba situada la farmacia.Supongo que así será en el resto de las provincias,Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa