Profesionales > Farmacia Comunitaria

comprar medicamentos anabolizantes sin receta

(1/5) > >>

MALLORCASUN:
Buenas...me surge una duda...porque hay medicamentos que se venden con receta pero igualmente los dispensan las farmacias...y luego hay otros medicamentos como el famoso winstrol depot, testex elmu prolongatum, deca durabolin, primobolan depot, etc...que no los venden a no ser que sea con receta...

no lo entiendo...alguien me sabria decir que sanciones pueden tener los farmaceuticos si dispensan estos medicamentos sin la correspondiente receta?
porque me imagino que seran igual las sanciones si venden esto...como si venden tamoxifeno que tambien necesita receta no? porque el tamoxifeno y la efedrina las venden en casi todos las farmacias....

el problema es que soy culturista y uso los medicamentos anteriormente mencionados y pero el mercado negro esta lleno de falsificaciones MUY BUENAS...entonces la unica manera de fiarme de estos productos es adquiriendolos en la farmacia...pero no hay manera...y mi medico de cabacera y mi medico privado ya me han cortado el grifo con las recetas...asi que no se como conseguirlos... ¬¬

alguien me puede explicar algo acerca de esto???
o si alguien sabe de alguien que me pueda suministrar dichos productos me puede mandar un mensaje privado

saludos y gracias

Lau:
xD

Precisamente el motivo por el cual no se venden sin receta es para que no se haga un mal uso de estos medicamentos por parte de los culturistas como tú. La idea no es crear una tienda en la cual se puedan conseguir drogas legales sin receta, en realidad una farmacia es un servicio público a disposición de la gente para adquirir medicamentos de una manera legal, con seguridad y asegurando el buen uso de los medicamentos, y no el abuso como es lo que pides.

En cuanto se ven músculos entrando en la farmacia se disparan las alarmas para evitar dar nada sin receta, te lo aseguro xD

MALLORCASUN:
si de eso estoy al tanto...que con mi apariencia enseguida se asustan xD

pero el caso es este...

porque se venden antibioticos...calmantes y otros medicamentos como efedrina...tamoxifeno...clembuterol y otros muchos que van con receta SIN!!! y estos no...

ademas hablando claro...

laboratorios desma fabrica este medicamento...y lo fabrican en gran cantidad...es un producto que poco se vende en las farmacias excepto en alguna ocasion porque alguien que esta recibiendo tratamiento para cancer o anorexia, o inlcuso para gente de bajo peso...no entiendo como se fabrican tales cantidades...y la misma fabrica solo los envia a mayoristas y estos mismos a las farmacias...

de donde sale tanto medicamento en el mercado negro? se caen del camion? y nadie los echa en falta?

la pregunta es...

que diferencia hay de vender una caja de antibioticos sin receta a vender una caja de winstrol depot sin receta?

en medidas sancionables me refiero...

Lau:
Es que en la mayoría de farmacias ya no se venden ni efedrina, ni clembuterol, ni tamoxifeno, ni nada que hayan visto que usaban para dopaje... Nos van avisando regularmente de los medicamentos de los que se abusa para no dispensarlos sin receta...

En cuanto a multas... no lo se, la verdad, pero tampoco creo que tengas porqué saberlo ya que no es algo que te afecte. El que se la quiera jugar, lo hará, pero en general no lo harán...

MALLORCASUN:
tampoco importa que te pongas asi...simplemente me gusta estar informado...

ya que se no me importa ni afecta...pero tampoco es eso no?

en cuanto al abuso...pues cada uno es libre de tomar lo que quiera no?

lo mismo pasa con las drogas duras como cocaina y cannabis y heroina...el que lo toma es porque quiere...nadie le pone un cuchillo a nadie...

no esta bien...pero la gente lo toma...pues alla ellos...

lo mismo deberia ser con los anabolizantes...y desde luego hacerlo bajo control medico y con los debidos protectores y descansos y post reguladores no supone ningun peligro...

saludos y gracias por las respuestas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa