Profesionales > Farmacia Comunitaria

comprar medicamentos anabolizantes sin receta

<< < (2/5) > >>

Lau:
No me pongo de ninguna manera, sólo me parece gracioso lo que estás pidiendo xD Si quieres también vendemos cocaína, heroína, éxtasis y crack en las farmacias, para que nadie pueda alterar su composición y los yonkis se droguen con seguridad, porque para eso están los farmacéuticos, para proporcionar a cada uno lo que se quiera meter, claro que sí xD

lactosa:
también se podrían sacar todos los medicamentos no EFPs de las cajoneras, y ponerlos al alcance de la mano del "paciente", así cada uno podrá coger lo que quiera.....y ya que vienen las monodosis, poner los comprimidos al peso como en los tutti fruti...... a197

turbonada:

--- Citar ---en cuanto al abuso...pues cada uno es libre de tomar lo que quiera no?
--- Fin de la cita ---

Eres muy libre de elegir que hacer con tu cuerpo pero tambien piensa que estás ante farmacos con efectos adversos severos.
El mal uso y el perfil de efectos adversos hace que tengamos que ser muy cautelosos con este tema.
Cuidate y cuida tu cuerpo que solo tienes uno O0

monshoo:
Está muy bien eso de hacer con tu cuerpo lo que tu quieras. Lo que no está bien, son los desordenes psicológicos que provocan los medicamentos que mencionas, por no hablar del castigo al que sometes a tu hígado y que dentro de 20-25 años estarás pagando y además, te lo tratarán con el dinero de la SS, es decir el dinero de todos nosotros. Los demá no tenemos porqué pagar en un futuro, tus caprichos, hay que ser un poco más solidario.

rosablanca:
Por dios no me hablen del tamoxifeno que cayo en el examen de farma de hoy, que estres.
Yo veo estupenda la idea de lactosa en plan tutifruti y luego bascula y al peso ....y que digan no mezclar precios, los que produzcan interacciones, taria guapo...dios..

No se si viene mucho al cuento, pero yo lo cuento, hoy estoy parlanchina, teneis que perdonarme, pero me he dejado las neuronas en el examen de farma, y me da por hablar o en su defecto escribir.

Amiga mia, mas aplicada que yo, ya acabo la carrera y se puso a trabajar en el verano en una farmacia, licenciada en junio trabajo de julio, y sin farmacia los familiares por lo que primer empleo, yo quedaba con ella regularmente y me iba contando un monton de anecdotas, cosas que nunca pense que pasaran en una farmacia. Bueno el caso es que le entro un chico delgadito y le pidio stanazonol, mi amiga pez en ese momento, yo estaria mas pez aun, metio el nombre al ordenador y le salto la advertencia de dopaje, y que era el winstrol  entonces ella amablemente le dijo que no podia dispensarselo sin receta medica, como creo que se hace en todos sitios, el cliente por asi llamarlo salto en colera empezo a vociferar que no era normal que siempre se lo habian dando sin receta...lo de siempre al final tuvo que salir la propietara a echarle un cable y decirle que abandonase la farmacia que sino tenian que llamar a las fuerzas de seguridad al final, se soluciono sin problemas.

Pero lo que se comentaba antes al hilo de la pregunta de los efectos secundarios a nivel de desordenes neurologicos creo que estan bastante palpable en ek cliente....

Un saludo y peron por el rollazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa