Profesionales > Farmacia Comunitaria

Consecuencias de los recortes...

<< < (4/7) > >>

tomy:
 el director general de Calidad, Planificación, Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad, Javier Hernández Pascual. La Junta aseguró que el cierre que pretenden hacer los farmacéuticos no está autorizado, “incumple la reglamentación” y puede ser considerado como “una falta grave”.

TOMY DICE . Y NO COBRAR LAS FARMACIAS SUS FACTURAS TAMBIEN ES UNA FALTA GRAVE.

Vitamina:

En fin..este tema va a acabar muy mal. Yo creo que el resto de comunidades vamos a ir detrás porque no hay un duro. ZP saca de un lado para poner en otro y hunde otro sector más..¡Te estás luciendo miarma! El gobierno de CLM (que menudo pastel se ha encontrado al entrar al gobierno hereredado de Barreda) dice que el cierre es absurdo porque no hay dinero y de donde no hay..no se puede sacar:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/08/11/noticias/1313088439.html

Como en este país no se devuelvan competencias o se plantee la gestión sanitaria de otra manera este sistema no aguanta ni a un año vista. Yo solo sé que cada vez pago más impuestos y no veo ese dinero reflejado por ninguna parte, cada vez a peor. Nunca entenderé porqué un pensionista que cobra 2 mil euros tiene medicinas gratis y un parado que no tiene ni para comer tiene que pagar un 40%, entre otras cosas.

A mí no me importaría cerrar la farmacia un mes si hiciera falta aunque ese mes tenga que poner de mi bolsillo para pagar a mis empleados. Total, si vendo recetas que no me van a pagar...cierro y no genero ningún tipo de gasto.

No sé los nuevos compradores de farmacias no turísticas cómo estarán llevando la situación..pero pena me dan sobre todo esas farmacias de pueblos pequeñitos, de barrios obreros donde para vender una crema de 15 euros te las ves y te las deseas...Mira que soy una persona positiva pero yo veo las cuentas de antes (no me retraigo 10 años atrás) y las de ahora...y... El dinero que se ha dejado de ingresar supone la pérdida de puestos de trabajo.

Aguantaremos el chaparrón...

Saludos.

Roger:
Mi apoyo total a los farmacéuticos de CLM.
No se puede estar tres meses sin cobrar, no un sueldo sino unas cantidades muy grandes de dinero. Si no tienen dinero que pida la junta un crédito para pagar lo que deben a los farmacéuticos.  Tienen un concierto donde se firma cuando deben pagar.

turbonada:

--- Citar --- En fin..este tema va a acabar muy mal. Yo creo que el resto de comunidades vamos a ir detrás porque no hay un duro
--- Fin de la cita ---

Creo que aun por suerte no todas las comunidades están igual en cuanto a endeudamiento.
Por ejemplo la situación de Euskadi es muchísimo mejor que la de Castilla la Mancha o Valencia, al menos por ahora a204
Saludos O0

mard1981:

--- Cita de: turbonada en Viernes, 12 de Agosto de 2011, 00:25:56 ---
--- Citar --- En fin..este tema va a acabar muy mal. Yo creo que el resto de comunidades vamos a ir detrás porque no hay un duro
--- Fin de la cita ---

Creo que aun por suerte no todas las comunidades están igual en cuanto a endeudamiento.
Por ejemplo la situación de Euskadi es muchísimo mejor que la de Castilla la Mancha o Valencia, al menos por ahora a204
Saludos O0

--- Fin de la cita ---
Es verdad que algunas comunidades estan algo mejor, pero no mucho y la granb mayoria están al límite. Rioja, Galicia, Canarias, Andalucia, Baleares, Murcia, Cataluña, CLM, Valencia. Ahi tienes a mas del 70% de la poblacion española.
Gracias a todos por el apoyo.
No se nos pueden olvidar los tremendos recortes ya sufridos en el sector.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa