Profesionales > Farmacia Comunitaria
consejos para recien licenciados
ARUAL:
Hola a todos! :)
Me voy a licenciar en muy poco tiempo y estoy pensando irme a madrid,ya que considero que tendre mas oportunidades en cuanto a variedad y tambien pensando en los sueldos.
No se que hacer oficina de farmacia,laboratorio....si alguien puede ayudarme ;sobretodo sobre madrid como estan las cosas?por lo que e leido por aqui los sueldos son muy bajos en oficinas de farmacia,sobre unos 1200E ,es cierto? con el teimpo aumenta?
muchisimas gracias a204
Plantaben:
Hola.Felicidades por tu titulo.Tendremos pronto un nuevo farmaceutico en nuestras filas.
Te cuento, sobre lo que yo conozco: En Madrid, el trabajo en Oficina de Farmacia esta mas o menos facil, hay trabajo, es dificil encontrar algo fijo asi de primeras, pero hay muchos huecos para suplencias( bajas por enfermedad, embarazo, vacaciones...), para empezar y coger practica no esta mal, con el tiempo te dejaran fija en alguna farmacia.El sueldo mas o menos el que tu comentas.
En laboratorios, mas complicado, suelen cogerte como comercial,( para puestos tipo Director Tecnico, necesitas un Master y muchas cosas mas....)te hacen un cursillo de preparacion y a trabajar, son los visitadores farmaceuticos, puedes tener suerte y que te vaya bien o poca suerte y que no dures ni un mes, yo conozco gente de los dos tipos.Es un trabajo mu sacrificado, mucho coche, mucha carretera. Es un puesto para el que hay que valer.
Suerte.
Zeyer:
Pra director tecnico me parece que necesitas la especialidad de galenica, que son 2 años y pagar 10€. Ademas, por lo que tengo yo entendido para trabajar en investigacion y cosas asi, el doctorado pesa mucho.
Yo tambien soy casi recien licenciado! en febrero empiezo las practicas en el hospital La Fe de Valencia :D jiji
firera:
--- Cita de: Zeyer en Domingo, 21 de Diciembre de 2008, 14:06:18 ---Pra director tecnico me parece que necesitas la especialidad de galenica, que son 2 años y pagar 10€.
--- Fin de la cita ---
Añadele tres ceros mas :P
Julia:
Ojalá solo fuesen 10€ ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa