Profesionales > Farmacia Comunitaria

consejos para recien licenciados

<< < (2/3) > >>

Zeyer:
Jaja! queria decir 10.000€ obviamente! jeje. Que en realidad no son 10.000 es mas porque sumale el vivir fuera... te acaba costando casi 20.000€

warman_:
Si solo fuesen 10 € sería un hombre mucho más feliz  a192

Tachintachan:

--- Cita de: Plantaben en Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 19:25:17 ---Hola.Felicidades por tu titulo.Tendremos pronto un nuevo farmaceutico en nuestras filas.

Te cuento, sobre lo que yo conozco: En Madrid, el trabajo en Oficina de Farmacia esta mas o menos facil, hay trabajo, es dificil encontrar algo fijo asi de primeras, pero hay muchos huecos para suplencias( bajas por enfermedad, embarazo, vacaciones...), para empezar y coger practica no esta mal, con el tiempo te dejaran fija en alguna farmacia.El sueldo mas o menos el que tu comentas.
En laboratorios, mas complicado, suelen cogerte como comercial,( para puestos tipo Director Tecnico, necesitas un Master y muchas cosas mas....)te hacen un cursillo de preparacion y a trabajar, son los visitadores farmaceuticos, puedes tener suerte y que te vaya bien o poca suerte y que no dures ni un mes, yo conozco gente de los dos tipos.Es un trabajo mu sacrificado, mucho coche, mucha carretera. Es un puesto para el que hay que valer.

Suerte.

--- Fin de la cita ---

Como visitador puedes ganar bastante pasta,pero tendras todos los meses unas graficas que te enviara el labolatorio a tu mail y que mas te vale que vayan bien porque sino vas a la calle de cabeza.
Ahi hay pasta,pero te tiene que ir el rollo de ir detras del medico pidiendole la prescripcion.Depende del puesto pero es factible que chupes un monton de coche y que trates con todo tipo de gente,desde la majeta y enrrollada hasta peña muy asquerosa.Yo estoy mas quemado que un negrito,pero el resto de opciones, a dia de hoy, son pesimas,asi que............todo menos volver a la botica a expender condones....ahi curras como un cabron y ganas poco.

monshoo:
La botica tiene mas calidad de vida y el visitador mas pasta para gastar.

Fidias:
¿Qué es un visitador?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa