Profesionales > Farmacia Comunitaria
contrato en prácticas
Vitamina:
Un contratado en prácticas sí puede ser adjunto. Lo de si puedes ser contratado en prácticas habiendo tenido antes otro tipo de contrato no tengo ni idea, pero parece que siempre que no supere el período desde que acabó la carrera (que no recuerdo si son 2 años, 3..)...
Musgui:
Sí, un contratado en prácticas, como dice Vitamina, sí puede ser adjunto. Y yo también pienso que pueden contratarte en prácticas aunque hayas trabajado anteriormente como farmacéutico, el tiempo desde que finalizas la carrera para contrato en prácticas son dos años.
metamizol:
Pero entonces si te contratan para 4o 5 meses, segun he leido en el convenio no te pueden hacer un contrato en prácticas...ya que como mínimo son 6 meses verdad? Y otra cosa, si no te pagan el plus de adjuntia, no tienes por qué colegiarte?
Nicolás Beneyto:
Hola buenas, como veo que controlas te pregunto. Gracias de antemano!!
Mi caso es un poco raro
Soy estudiante de farmacia, acabo de terminar 3 de carrera.
Llevo poco más de un año trabajando en una farmacia como auxiliar.
Me piso ahora de que existen las pagas extraordinarias.
¿ no me corresponden?
Ayuda por favor.
No me quiero sentir timada
Gracias!!!
Verapamilo2016:
Hola Nicolás, estás colegiado? Si estás colegiado, llama al colegio y que te indiquen. En principio te correspondería lo que a un trabajador normal, que no estoy muy segura de si son pagas extras o no. También mírate bien tu nómina, ya que hay farmacias que prorratean las pagas extras, es decir, te pagan 12 veces al año en vez de 14, pero un poco más que si tuvieras 14 pagas, de manera que el salario anual sería el mismo que con pagas extras. Suerte!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa