Profesionales > Farmacia Comunitaria
contrato nuevo farmaceutica
sicofarmaceútica:
hola a tod@s!
resulta que acabo las estancias muy pronto..y ya tengo una oferta de trabajo en una farmacia..tengo muchas dudas sobre el contrato y sus clausulas:
si es jornada completa son 42 horas: como se cobran esas dos horas demas?
las guardias como se cobran? y cd se libra? el dia siguiente entero o solo la mañana?
el horario: si se supone que empieza la jornada laboral a las 9h30 y me exigen venir a las 9h15 que debo hacer? tb kieren que en vez de salir a las 14h cerremos unos 15min mas tarde..
bueno iré poniendo las dudas que me vayan surgiendo..me gustaría que planteemos los puntos que hay que discutir o mjor dicho dejar claros a la hora de firmar el contrato..
y si se pdn poner por escrito en el contrato mjor (pk muchos jefes sufren de amnesia) !!
gracias!
celular:
Hola sicofarmaceútica,
permíteme que descargue mis iras contra toda esa gentuza diciéndote un par de cosas: eres, al igual que tus "superiores", una farmaceútica, por lo que no debes menospreciar tu profesión dejando que te digan que tienes que currar media hora más al día por. . . ¿amor a la empresa? . . . . ¿respeto a tus compañeros? . . . . NI DE COÑA! Si un trabajador en este pais trabaja más de 8 horas al día, se le tiene que retribuir como corresponda, que para éso muchos otros ya han luchado y se han dejado la piel en defensa de ciertos derechos. Y si son más de 40 horas semanales, idem de idem.¿Media horita más al día? Piensa lo que es éso, dos y media a la semana, diez al mes. . .. . vamos,unos quince días al año así como así,por la cara bonita , de regalo para el/la/los/las sinvergüenzas de esa estirpe de farmacéuticos que ensucian el buen nombre del gremio ; a ver si ellos acceden a dar esos quince días libres sin ningún tipo de recargo en la nómina ni en el periodo vacacional, tan sólo por lo bien que hacemos nuestro trabajo.....Y respecto a lo que te tienen que pagar, remítete al convenio vigente en tu región.
Recuerda, has entrado a formar parte de una familia, independientemente del rol que desempeñes, ayúdala a hacerse grande de cara a la población que te necesita, pero sin menospreciar nunca a los que te rodean y sin dejar nunca que nadie te pise como profesional y persona.
Saludos de un boticario!
Hygea:
Aplausos!! O0
turbonada:
--- Citar ---ya tengo una oferta de trabajo en una farmacia..
--- Fin de la cita ---
Hablas y si no estás de acuerdo a otra cosa mariposa. Si curras mas horas que te paguen o te den horas libres.
Creo que ya de buenas a primeras tachar al personal de gentuza, sinverguenzas como sucede en el segundo mensaje no lleva a nada.
No me gusta nada porque le estais predisponiendo muy mal a la chavala sin saber nada.
Ella primero que hable y punto.
Hygea:
Hola!
Yo te aconsejo que no firmes nada en ese momento, ni el contrato, ni la nómina ni nada. Pregúntales si te lo puedes llevar a casa para verlo más tranquilamente y que mañana lo traes. Así te evitas decisiones "en caliente" y la mínima duda te la podemos resolver.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa