Profesionales > Farmacia Comunitaria

convenio " ya está"

<< < (10/13) > >>

Jose79:
Muy buenas a todos.

Sabeis si los farmacéuticos titulares tienen la obligación de ponerse en contacto con sus antiguos adjuntos para ponerse al día con los atrasos?? Lo digo porque hace 2 meses que acabe el contrato y ahora no sé si esperar que me llamen o pasarme por allí.

Gracias y suerte a todos!!;)

robertogal:

Aqui la clave que obliga a pagar los atrasos o bien un 10% de interes mensual:

3.2 El abono de las diferencias salariales que se originen por la aplicación del presente Convenio se realizará coincidiendo con la nómina del mes siguiente a su publicación en el BOE, devengando las mismas a partir de esa fecha el 10 % de interés de demora que marca la Ley.

nómina del mes siguiente: Entiendo que la de febrero, que se cobra a fin de febrero o principio de marzo y en abril la extra....Estaran contentisimos los titulares

adjunta25:
hola!!!una pregunta,sabeis si este conenio se aplica tambien a las farmacia de Alicante que tenemos convenio propio?

porque este año toca subida de sueldo a todos,no?

gracias!!

reinjar:

--- Cita de: adjunta25 en Miércoles, 26 de Enero de 2011, 15:48:11 ---hola!!!una pregunta,sabeis si este conenio se aplica tambien a las farmacia de Alicante que tenemos convenio propio?

porque este año toca subida de sueldo a todos,no?

gracias!!

--- Fin de la cita ---
Si teneis convenio propio os regis, por el mismo no por el convenio nacional, un saludo.

rofeque:
A Jose79.Creo q.ue debes ir tu a reclamar lo que te corresponde

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa