Profesionales > Farmacia Comunitaria
convenio " ya está"
Disneumon:
Esperar que te llamen para pagarte atrasos?? a191
anilina:
Ya salió publicado en el BOE de 24 de Enero el Convenio Colectivo de oficina de Farmacia.
http://www.cofm.es/recursos/doc/Canal_colegiados/Legislacion/Novedades_legislativas/20857_24124120119185.pdf
hoguera:
Art.46 del convenio "clausula de descuelgue salarial" alguien me lo puede explicar porque da la sensacion de que no tienen por que pagar los atrasos ni actualizar el sueldo segun las tablas nuevas.
reinjar:
--- Cita de: tanakene en Domingo, 21 de Noviembre de 2010, 20:52:46 ---igual es una pregunta tonta pero ...¿alguien sabe si tengo derecho a los atrasos si estoy cobrando por encima de lo que deberia cobrar?
me explico: mi nomina no está actualizada al 2010 pero cobro como si lo estubiera. ¿es algo opcional para mi jefe los atrasos o es obligatorio darmelos?
creo que aunque no me guste, sé la respuesta, pero agradeceré mucho vuestras opiniones
--- Fin de la cita ---
Si te han estado pagando según las tablas salariales publicadas, es que te han estado pagando a cuenta del convenio por lo tanto, si tus nominas coinciden con lo que debías percibir segun las tablas, no te corresponden atrasos, pero si hay alguna diferencia entonces sí, coge todas las nominas que tengas de estos ultimos años y comprueba que concuerde el salario percibido con las tablas.
boticaria85:
Hola a tod@s!! Una pregunta, lo del abonar el 10% adicional en caso de NO pagar los atrasos en la nomina del mes de febrero, como va, es un 10% por cada mes que se retrasen, o un 10% total en caso de pagarla más tarde?? Es que en mi caso, no veo a mi jefe muy por la labor de que vaya en la nómina de febrero, y quería saber que es exactamente lo que me correspondería reclamar. Gracias de antemano.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa