Profesionales > Farmacia Comunitaria

convenio " ya está"

<< < (2/13) > >>

mingo:
Yo creo que aun es posible alguna sorpresa respecto al convenio,  porque segun me han confirmado deberian haber redactado de nuevo la clausula de descuelgue salarial adaptandola a la nueva leguslacion laboral pero no lo hicieron a ver si le colaban un gol a la Direccion de Trabajo.

boticaria85:
Hola a tod@s!!
A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo sobre la diferencia entre horas complementarias y horas extra, ya que por más que leo el convenio, sigo sin tenerlo claro...
A ver, yo trabajo en una farmacia de 24 horas, y debido a esto salimos en las guardias el 90% de los días (ya que el resto de farmacias pueden renunciar a hacer sus guardias al existir una farmacia 24 horas en la misma población).
Mi contrato es de jornada completa, pero de forma "extraordinaria" tenemos que cubrir 6 de las 12 fiestas nacionales del año. Mi pregunta es:
¿Estas horas festivas tienen la consideración de complementarias, o de extras? Tengo entendido que al estar fuera de la jornada ordinaria anual, serían extras, pero por otro lado esos días de fiesta también solemos aparecer en la guardia, por lo que entonces serían complementarias... Vamos que estoy hecha un lio.
No sé si en el caso de las farmacias de 24horas la cosa cambia o como va...

Muchas gracias de antemano. Espero vuestra respuesta

positron:

Me alegro mucho, ya era hora. Y ahora, alguien sabe...
¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que se publique y sea de obligado cumplimiento?
¿Cuánto pueden demorar pagarnos los atrasos? ¿Y actualizarnos el sueldo?
¿Aún es posible que lo vuelvan a deshechar como pasó la última vez?

No es que sea una pesetera, es que yo aún cobro co la tabla salarial del 2007.

reinjar:

--- Cita de: positron en Martes, 26 de Octubre de 2010, 23:25:58 ---
Me alegro mucho, ya era hora. Y ahora, alguien sabe...
¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que se publique y sea de obligado cumplimiento?
¿Cuánto pueden demorar pagarnos los atrasos? ¿Y actualizarnos el sueldo?
¿Aún es posible que lo vuelvan a deshechar como pasó la última vez?

No es que sea una pesetera, es que yo aún cobro co la tabla salarial del 2007.

--- Fin de la cita ---
Son 20 días mientras se publica en el BOE y un mes tienen para pagar atrasos las farmacias y para actualizarnos el sueldo.
Si es posible si encuentran alguna irregularidad en el texto como parece ser que la hay aunque esperemos que no se pongan tikis mikis y lo publiquen en el BOE.

hoguera:
Un apunte, y a mi que me pagan por el convenio de 2004 , os parece normal? 838€ para un tecnico en farmacia en esa epoca

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa