Profesionales > Farmacia Comunitaria

convenio " ya está"

<< < (3/13) > >>

anilina:
Reclama,ya.  Está claro que tu jefe NO ESTÁ CUMPLENDO CON EL CON EL ANTERIOR CONVENIO. Como minimo te debería pagar lo establecido en el 2006.

Además cuando salga en el boe el nuevo convenio te tiene que pagar todos los atrasos de 2005-2010. Te puede interesar esta noticia:
http://www.correofarmaceutico.com/2010/11/01/al-dia/profesion/actualizar-el-salario-desde-2006-de-un-adjunto-supondria-7438-euros

rudi:
Hola boticaria85, yo tambien trabajo en una fcia 24h,nos sorteamos los festivos del años y solemos hacer entre 5 y 6 al año,nosotros los cobramos como extra(aunque no a lo que realmente nos corresponde) solo nos paga como extra segun convenio 24 y 31diciembre las tardes y navidad y año nuevo,sera para que no nos le tiremos al cuello en esos dias tan señalados.Espero haberte sido de ayuda,un saludo.

rudi:
Por cierto seme olvidaba comentarte que las horas complementarias nos las paga a parte y no como hora extra,sino simplemente eso como complementarias.

boticaria85:
Hola Rudi
La verdad es que me has ayudado mucho, muchas gracias!

Hasta que no ha salido el nuevo convenio, las horas complementarias no existían, solo las extras. A mi hasta ahora me han pagado las horas festivas como horas extra (según la fórmula que aparece en el convenio 2003-2006 que supone un suplemento del 1.4% con respecto a la hora normal), pero me temía que con el nuevo convenio tuvieran el morro de pagarnoslas como complementarias y no como extras, y claro la diferencia es considerable...

Por cierto, solo te pagan los festivos que dices porque los demás te meten las horas en la nomina o porque les da la gana? Sé que mi hermana trabaja en un hospital, y a ella le tocan tb un numero determinado de festivos, pero se los meten en la nomina de todo el año. Si no es así, intenta reclamar lo que te corresponde, bastante es trabajar las fiestas como para que encima no nos las reconozcan...

Un saludo y suerte!! Gracias de nuevo

hoguera:

--- Cita de: anilina en Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 22:46:28 ---Reclama,ya.  Está claro que tu jefe NO ESTÁ CUMPLENDO CON EL CON EL ANTERIOR CONVENIO. Como minimo te debería pagar lo establecido en el 2006.

Además cuando salga en el boe el nuevo convenio te tiene que pagar todos los atrasos de 2005-2010. Te puede interesar esta noticia:
http://www.correofarmaceutico.com/2010/11/01/al-dia/profesion/actualizar-el-salario-desde-2006-de-un-adjunto-supondria-7438-euros

--- Fin de la cita ---

Gracias por la informacion, la verdad es que acabo de entrar nueva a trabajar en la farmacia,desde que me llegue la nomina mensual voy a reclamar  porque esta aplicando las tablas salariales del 2004 en vez de las del 2006...
Ya es la 2 vez que tengo problemas,es la 2 farmacia en la que trabajo y otra vez tengo que reclamar mis derechos,para que luego me echen claro, porque es lo que pasa siempre,tengo la negra ya y estoy harta de que no se respeten los derechos del trabajador.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa