Profesionales > Farmacia Comunitaria
¿Cuanto cobraré trabajando media jornada?
eskarabillera:
Hola a todos
Soy nueva en esto de trabajar en una farmacia y por eso quería preguntar a vosotros, que estais más informados, sobre mi situación.
Bueno pues estoy terminando la carrera de farmacia y solo me quedarán las tuteladas para el año que viene en enero y como me quedan libres los meses de verano y septiembre, octubre, noviembre y diciembre pues había pensado pedir trabajo en una farmacia, aunque aun no tenga el titulo de licenciada en mi poder. La cuestion es que quiero estudiar el FIR y por eso me interesaría trabajar solo por las mañanas (media jornada). Voy a empezar a ir a las farmacias a mirar a ver en cual les interesaria cogerme pero como no quiero que me engañen por ser novata me gustaría que me dijerais mas o menos sobre cuanto seria mi sueldo justo y así me hago una idea para que no me engañen. Vivo en bizkaia asi que estaria interesada en alguna farmacia dentro de esta provincia.
Gracias por todo. Un saludo y espero que podais ayudarme compañeros de profesion
boticaria85:
Hola!! Bueno, en primer lugar como aun no has terminado, no te van a poder contratar como Farmaceutica, ya que para contratarte necesitaran como mínimo el justificante de pago de las tasas de expedicion del tiulo, y como aun no has acabado, no lo tienes. Entonces te podran hacer contrato como técnico en farmacia, o si le echan morro, te lo querran hacer como auxiliar... Mira las tablas salariales del convenio nuevo, pero vamos, el salario de tecnico está en 1036€ (+IPC) para 40h semanales (unos 535€ brutos para media jornada), y el de auxiliar está en 942€ (+IPC), unos 485€ brutos para media jornada (20h semanales). Esto es para el convenio general, pero no sé si en Bizkaia se rige por otro convenio, con salarios diferentes... Espero haberte ayudado
Saludos
martS84:
y si ya eres farmaceutica,cuanto se cobra a media jornada???
boticaria85:
Para 40h semanales son 1528,76€ (+3%IPC), osea que para 20h semanales (media jornada) serían unos 780€ brutos al mes, de ahi quita S.Social e IRPF
warman_:
¿En qué condiciones pueden contratar a un estudiante de licenciatura como Técnico en farmacia?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa