Profesionales > Farmacia Comunitaria
¿Cuanto cobraré trabajando media jornada?
Lau:
No te pueden contratar como técnico porque no estás titulado, te contratan como auxiliar, aunque si tienes experiencia puedes negociar un sueldo mayor... y las condiciones pues como cualquier otro auxiliar, las que pongan o las que negocies!
eskarabillera:
Gracias a todos por la aclaración. Más o menos ya me voy haciendo una idea sobre el sueldo que puedo llegar a cobrar. Así cuando hable con los farmaceúticos de las farmacias a las que vaya a pedir curro no me daran gato por liebre.
Otra duda que tengo es si para trabajar esos meses tendré que colegiarme (solo son unos 5 meses) y si esos meses cotizaré a la seguridad social.
Muchas gracias por la ayuda
Lau:
A ver, si en ese momento te quedan por hacer las tuteladas no te pueden contratar como farmaceutica sino como auxiliar, y no tendras que colegiarte. Si hablas de cuando seas farmaceutica, pues en principio me imagino que si, pero no te lo aseguro!
boticaria85:
Si que te pueden hacer contrato como técnico en farmacia, aunque seas de licenciatura y no tengas titulo de tecnico, de hecho yo he tenido un contrato de tecnico antes de acabar la carrera. La contratacion como tecnico es teniendo el título o equivalente, osea que cuando ya has superado el primer ciclo de la licenciatura (hasta 3ª), ya puedes trabajar como tecnico. El problema es que en la mayoría de los sitios no se complican, y te contratan como auxiliar, ahorrandose así un dinero...
metamizol:
Y un contrato de practicas de 30 horas semanales para un farmaceutico, cual seria el salario a percibir? tengo entendido que en practicas se cobra un 90% del sueldo y al ser 30 horas... En este caso es necesario colegiarse?
Muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa