Profesionales > Farmacia Comunitaria

CUMPLIMIENTO DE LAS GUARDIAS POR EL PERSONAL

(1/4) > >>

LAURI SANCHIS:
Buenas tardes, podéis decirme si el cumplimento de las guardias por parte del personal de la oficina es obligatorio por favor?
resulta que no me las quieren pagar, y me las quieren cambiar por tiempo de descanso, pero me cuenta igual una guardia de un día laboral, que una de un domingo y de un día festivo.
No me parece justo, porque en retribución monetaria no es lo mismo, y a los auxiliares sí que se las pagan. Ya llevo varias guardias en domingo y el día 15 de agosto, y estoy planteandome decirles que si prefieren cambiarmelas por tiempo de descanso, yo en días festivos, prefiero no hacerlas. O sino que me las pagan como al resto del personal.
A ver si me podéis ayudar.
GRACIAS Y FELIZ VERANO!

Lau:
Bienvenida al mundo de las boticas... seguramente tendrás razón, no lo se, pero en la práctica dará igual... Ánimo!

monshoo:
Así es, básicamente ajo, agua y resina. Así estamos la mayoría.

LAURI SANCHIS:
Pero entonces estamos obligados a hacer las guardias?!! Es que no entiendo porque se las pagan a todo el personal y a mi no!!
El complemento diario guardia rural festivo que figura en las tablas salariales, a qué se refiere por favor? se tiene que añadir a las horas trabajadas en ese día?

Lau:
A ti no te las paga porque eres nueva y ha visto que le sale más a cuenta negociar tu contrato dándotelas libres... los nuevos contratos los negocia como mejor le convienen, olvídate de la igualdad entre trabajadores porque no existe. Cada uno tiene lo que consigue negociar, independientemente de lo que hagan los demás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa