Profesionales > Farmacia Comunitaria
DEJO MI PUESTO DE ADJUNTA Y TENGO UNA DUDA!!
airam:
A mí me parece muy injusto el que nosotros tengamos que avisar con 3 meses y sin embargo nos puedan echar de un día para otro.
Pero así son las cosas. Nuestro convenio es increíble y más si lo comparamos con otros, con el de enfermería por ejemplo. Alucinante :S
Julia:
Hola! duda relacionada: si no estoy contratada como adjunta (solo como farmacéutica a secas) y mi contrato es solo de 8 meses para los sábados, ¿con cuánto tiempo tengo que avisar de que me voy?
Gracias!
Vitamina:
Julia según convenio de tu provincia tendrías que avisar con dos meses de antelación. Lo que desconozco es que si esto es para los trabajadores indefinidos o también para los de contrato. Supongo que para todos porque a lo mejor tu jefa tiene la intención de renovarte y cuenta contigo. Habla antes con ella y comentale tus intenciones.
Un saludo.
Julia:
Gracias Vitamina,
El tema es que me quieren cambiar el horario de trabajo y eso a mi no me parece nada nada bien. Le diré que eso a mi no me parece bien, que con ese turno no me conviene trabajar y que ella verá lo que hace conmigo. ¿Así también tengo que avisar con 2 meses?¿y ellos me pueden cambiar el turno de un dia para otro? si yo no me quiero ir, estoy genial en la farmacia, pero en el turno para el que me contrataron.
Un saludo
Vitamina:
Supongo que cuando hablas de turno será cuando acabes este contrato y te hagan otro porque si ahora tienes firmado una cosa no te la pueden cambiar, salvo que en el contrato haya una clausula negociable en la que diga que las horas de trabajo se podrán decidir entre el trabajador y la empresa..Ya te digo, diles que no te interesa y ya está, sin más.
Ya nos contarás. Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa