Profesionales > Farmacia Comunitaria
Disposicion absoluta
vacuna:
Me gustaria saber si los farmaceuticos empleados tenemos que estar a disposicion de los jefes para que ellos no aparezcan por la farmacia y tener que ir fuera de horas y que no te paguen las guardias si pueden. Tambien me gustaria saber porque nuestro convenio esta congelado.
Un Saludo :(
Vitamina:
Evidentemente no tienes que estar a disposición de nadie, mas que en tus horas de trabajo cumplir con tu función. Si eres adjunta, el titular puede no estar en la Farmacia, lo que no implica que te toque ir a ti fuera de tu horario laboral y mucho menos que no te pague por ello. Otra cosa es que vayas un día como un favor personal pero no acostumbres.
El convenio está congelado porque se recurrió y el Tribunal Supremo falló a favor. Aun está por saber que pasará. Busca en el foro porque en su momento se habló de este tema.
Un saludo.
vacuna:
--- Cita de: Vitamina en Domingo, 21 de Junio de 2009, 14:27:33 ---
Evidentemente no tienes que estar a disposición de nadie, mas que en tus horas de trabajo cumplir con tu función. Si eres adjunta, el titular puede no estar en la Farmacia, lo que no implica que te toque ir a ti fuera de tu horario laboral y mucho menos que no te pague por ello. Otra cosa es que vayas un día como un favor personal pero no acostumbres.
El convenio está congelado porque se recurrió y el Tribunal Supremo falló a favor. Aun está por saber que pasará. Busca en el foro porque en su momento se habló de este tema.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Eso es facil de decir , pero la realidad es que si no tragas con todo empiezan las malas caras y ya no interesas,muchas veces no se como hacerlo porque si dices que si a todo, no tienes vida, y si dices que no, preparate que te la van atener guardada para siempre.
Vitamina:
Pues entonces piensa en lo que sea mejor para ti. Lo tienes fácil: tragar o no tragar. Farmacéuticos faltan por todas partes, si ahí no te respetan buscate otro trabajo. Hoy por hoy casi se puede elegir.
Un saludo.
vacuna:
--- Cita de: Vitamina en Domingo, 21 de Junio de 2009, 18:35:34 ---
Pues entonces piensa en lo que sea mejor para ti. Lo tienes fácil: tragar o no tragar. Farmacéuticos faltan por todas partes, si ahí no te respetan buscate otro trabajo. Hoy por hoy casi se puede elegir.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
eso es lo que quiere, que me busque otra farmacia, pero llevo muchos años y siempre he tenido los mismos problemas, no puedo irme con todo el dinero de los atrasos que nos deben y con tres meses de aviso, pero siempre tenemos movidas con los horarios . Me siento prisionera en un trabajo que me da problemas continuamente sabiendo que hay mucho trabajo en farmacias de horario continuado ,pero no es tan facil irte, pierdes todos tus derechos y si te descuidas te quedas sin paro
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa