Profesionales > Farmacia Comunitaria

Disposicion absoluta

<< < (3/3)

gilberto:
Cuanto H de P hay en esta profesión, me averguenzo de tener "compañeros" así. De verdad que me dan asco esos titulares que se creen que los ha parido la virgen.
Vitamina si te estan fastidiando buscate otra farmacia y que le den por culo al finiquito, atrasos o lo que te deban que no merece la pena.

KRIST:
Vitamina no creo que se quiera marchar de su OF... :D En todo caso sería Vacuna ;)

Vitamina:

Gilberto me temo que te has equivocado..como bien dice Krist, no me puedo ir de mi propia farmacia, es como si yo te digo a ti que te vayas de tu casa..

gilberto:
Me he confundido, mi escrito era para vacuna. Lo siento y perdonad mis palabras, me sienta tan mal que se trate asi a los compañeros por muy jefes que seamos.

pakko:
Esto es como todo..
Hay medicos buenos y malos...Hay personas agradables y antipáticas.Hay titulares de farmacia buenos y peores.
Un ejemplo tonto, es que mi vecino, tras 8 años viviendo en la misma casa, sólo he hablado con él una vez (al principio le saludaba pero al ver que ni me saludaba y que se iba corriendo cuando me veía ja ja ja ja) para no saludar , me dijo:"te puedo coger el carro para llevar mi compra?"...Y una puerta más al lado hay otros vecinos que son super majos.
Lo mejor, hablarlo, reconozco que es difícil, pero tú háblalo, y si sigue en las mismas, para estar amargada, yo me iría.
SALudos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa