Profesionales > Farmacia Comunitaria

Estafa Symbicort

(1/2) > >>

INA:
Me han mandado un correo que creo que nos puede interesar a todos.
Entran unos individuos en la farmacia, te piden un Symbicort y te hacen que lo saques de la caja, cogen el cartón y salen corriendo dejando el inhalador en el mostrador. Acto seguido van a otra farmacia con la receta del Symbicort y el cupón del mismo en la mano y te dicen que lo compraron hace un mes en esa farmacia y que les devuelvas el dinero.
Tened cuidado, ya nos chupan demasiado con Reales Decretos, precios mínimos, bajadas continuas.... como para tener que aguantar timos.

Vitamina:

Y  mi pregunta es...¿Hay alguien que coja un precinto y devuelva el dinero sin asegurarse que ese medicemento ha salido de su farmacia? Yo creo que todo el mundo sella las cajas o las firma. Yo imprimo el ticket y se lo doy con el precinto y si quieren que en el futuro les devuelva el dinero me tienen que traer el ticket con el precinto y como esa es la metodología que usamos no hay vuelta de hoja y el que viene diciendo que lo compro no se le devuelve porque este es el procedimiento que llevamos.

Por otra parte, el que devuelve del dinero y lo engañan tampoco pierde nada porque si le llevan la receta luego eso lo cobra. Estaremos alerta de que no nos engañen.

Gracias.

Un saludo.

Lau:
Qué sentido tiene esperarte a que saquen el symbicort de la caja para salir corriendo? si lo vas a robar para qué te molestas?  Sobretodo si tiene recetas de la SS será porque alguien se lo receta, con lo cual tendría más sentido llevárselo también.

Y luego lo que dice Vitamina... que devuelvas un paracetamol sin estar seguro que lo has vendido tu puede colar... pero un symbicort? Nadie lo compra sin receta y si lo hace, SIEMPRE se le marca la caja porque está claro que vendrán a por la devolución... no se, no le veo mucho sentido...

ramon:

--- Cita de: Vitamina en Martes, 03 de Noviembre de 2009, 21:25:27 ---
 Por otra parte, el que devuelve del dinero y lo engañan tampoco pierde nada porque si le llevan la receta luego eso lo cobra. racias.

--- Fin de la cita ---

el 100 % no lo vas a recuperar. date cuenta que el colegio te cobrará un dinero por receta leida, etc. Por eso no interesa coger tickets de las demas farmacias. Estás perdiendo dinero y pagando mas a hacienda por algo que no has sacado beneficio.

nosotros hacemos lo que dijo un compañero. recortamos el cupón y lo pegamos al ticket de compra. sin el ticket, no hay devolucion

Vitamina:

Yo no cojo tickets de otra farmacia. Por cierto, lo del ticket lo dije yo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa