Profesionales > Farmacia Comunitaria

Estafa Symbicort

<< < (2/2)

Farmaceutica-mar:
A mí tambien me ocurrió y el laboratorio no quiso ayudarme.... >:( >:( >:( >:( >:(

--- Cita de: Vitamina en Martes, 03 de Noviembre de 2009, 21:25:27 ---
 Y  mi pregunta es...¿Hay alguien que coja un precinto y devuelva el dinero sin asegurarse que ese medicemento ha salido de su farmacia? Yo creo que todo el mundo sella las cajas o las firma. Yo imprimo el ticket y se lo doy con el precinto y si quieren que en el futuro les devuelva el dinero me tienen que traer el ticket con el precinto y como esa es la metodología que usamos no hay vuelta de hoja y el que viene diciendo que lo compro no se le devuelve porque este es el procedimiento que llevamos.

Por otra parte, el que devuelve del dinero y lo engañan tampoco pierde nada porque si le llevan la receta luego eso lo cobra. Estaremos alerta de que no nos engañen.

Gracias.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

rudi:
En la farmacia en la que curro ponemos una marca en el precinto que luego quitamos antes de pegar en la receta,primero dabamos el ticket pero como hay gente que lo perdia y encima era culpa nuestra y te montaban el pollo...pues se opto por esto ya que sin el precinto imposible hacer la devolucion.De todas maneras suele pasar que siempre viene alguien diciendo que si mando al marido o al niño...que no dijeron nada y mi jefe generalmente acaba aceptando de todo por que no te monten bronca, y al igual que nosotros se de mas farmacias que lo hacen,asi que no les estaria mal,si nos toman un poco el pelo y les timan,aunque para ellos eso suelen ser minucias sobre todo en fcias grandes y de mucho movimiento como es donde yo trabajo.Ya se que no deberia ser asi pero como se suele decir donde manda patron no manda marinero.Un saludo.De todas maneras yo esta estafa la habia oido pero de otra manera,aun no nos ha pasado,no se cual es la autentica.

ttiki20:
En mi farmacia firmamos la caja la lado del precinto,si no tienen la caja no hay devolucion.y te libras de bastantes listillos la verdad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa