Profesionales > Farmacia Comunitaria
farmacéutico adjunto
monshoo:
dale las gracias a tu titular por su extremada generosidad
susana:
Hola a todos!! ¿a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo que a mi? ¿o siempre que habeis trabajado en farmacia habeis sido adjuntos? a ver si soy la única pringada...xk encima se lo conté a mi jefa y me dijo que ella no estaba obligada a ponerme de adjunta...que perfectamente podía tenerme como facultativa, aunque seguramente me lo va a cambiar a adjunta, pero ya queda como que me hace un favor...ya os contaré.
Saludos!!
xantico:
yo he trabajado en varias farmacias y siempre he sido adjunto...
SUERTE CON EL PLUS DE ADJUNTIA!!
Disneumon:
Depende de tu situación. Aquí en Barcelona, lo normal es que una vez acabes la carrera y te coloques en una farmacia te contraten como licenciado solamente. Pasado un tiempo (dependiendo de la farmacia) te suelen ascender a adjunto o sustituto. Cuando es la farmacia la que busca un farmaceutico, si lo que busca es a alguien recién salido de la facultad le ofrece simplemente contrato como licenciado, pero si busca alguien con más esperiencia se supone que le ofrecerá ya directamente el plus de adjuntía o sustitución. De la misma manera, si tú consideras que debes cambiar de farmacia y tienes la experiencia suficiente ya exiges allí donde vayas el plus de adjuntía o sustitución como base para empezar a hablar.
sherlock:
Otro tema a tener en cuenta es que para tener el plus de adjuntia hay que estar colegiado.
Sin estar colegiado no se puede ejercer de adjunto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa