Profesionales > Farmacia Comunitaria
Farmácia de guardia se niega a venderme nada SIN RECETA
soyelmike:
--- Cita de: monshoo en Martes, 27 de Abril de 2010, 11:08:29 ---Habría que ver la carita que ponemos mas de uno cuando nos piden un colutorio, un frasco de análisis de orina o unas pinzas de depilar (entre otros ejemplos) a las 4 de la mañana.
--- Fin de la cita ---
O un after-sun... o un labial... o... etc... La lista es interminable...
Y cuando oyes a través de la persiana/puerta... "mira, si está de guardia, podría comprarme una crema de manos..." siendo las 4 o 5 de la mañana...
KRIST:
Perdona pero unas pinzas para depilar es una urgencia, es decir a ver, si tengo insomnio, me despierto y decido hacerme fotos para el Sexyono yo tengo que depilarme... Quien diria que habeis estudiado 3 años pa eso... ( mira que ya me parece fuerte que se estudie pá eso).
a191 a191 a191 a191
Chicos un poco de humor porque sino...
Vitamina:
Pues a mí no me parece ético que alguien te pida un analgésico, en este caso para la mentruación de la novia del muchacho, y que no se lo vendan agarrándose a que sólo vende con receta. Yo sería incapaz de dejar a alguien con dolor por esa premisa. Otra cosa es que te pida un solar a las 4 de la mañana, el cual yo le vendería..porque ya que estoy de guardia intentaría sacar el máximo beneficio posible. El farmacéutico de tu pueblo debe estar rico y le debe sobrar los clientes para hacer eso.
Saludos.
turbonada:
Yo me intento ceñir al sentido común. Otra cosa es cuando me vienen exigiendo que les enseñe unas gafas de sol a las 4 de la mañana.
Saludos O0
reinjar:
Hay cada uno suelto por ahi, como llamar a las cuatro o cico de la mañana para que le de cambio, XDDD, otro por una solucion unica para lentillas, da la casualidad que habia vendido la ultima hacia una hora y encima el tio me lia un escandalo diciendo que es mi obligacion tener liquido para lentillas, XDD, todo esto bebiendose un cubalibre.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa