Profesionales > Farmacia Comunitaria
Farmacias 24 horas.
Dorado:
Hola, que os parece que para el próximo comienzo del año Alicante cuente con las primeras farmacias (dos) de 24 horas. ¿Irán todas detrás? ....................
Lau:
Pues me parece un avance, la verdad... las jornadas contínuas se agradecen... y siempre habrá alguien que quiera trabajar de noche.
adjunta25:
Pero aquí en ALicante ya había dos farmacias 24 horas. De hecho una de ellas creo que va a recortar el horario a partir de enero porque no le sale rentable.
KRIST:
Desde el punto de vista de rentabilidad no se si sera algo bueno pero es un avance desde mi punto de vista bastante bueno. Y traqnuilos/as que yo me cojo el turno de noche encantado :D pero como se decia anteriormente no creo que vayan todas detras, son mas sueldos que pagar y ¿realmente se dispensa bastante en las noches de guardia?
adjunta25:
Por eso os digo, en esta farmacia en cuestión me comentaban que no les salia a cuenta tener tres turnos porque por la noche no vendían prácticamente nada, sobre todo a partir de las doce, y el esfuerzo económico que te supone una plantilla de 3 turnos era demasiado, así que se van a volver al horario de 13 horas que sí les merece la pena.
Desde el punto de vista del trabajador bien, pero no quiero no contaros todo lo que despotricaba mi jefa cuando empezaron porque nos decia que como la gente ya sabe que esa farmacia está 24 horas, se iban allí si necesitaban algo algún fin de semana o a alguna hora intempestiva, y que entonces ella que estaba olbigada a hacer guardias por el colegio de farmacéuticos encima perdía dinero.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa