Profesionales > Farmacia Comunitaria
Farmacias 24 horas.
Lau:
Las noches me imagino que no salen a cuenta... me basta con que sean de 13 horas, el horario partido es algo que debería desaparecer para todos, la verdad... y si es de 24 horas... lo de las guardias le daría igual, no? es que no entiendo qué le importa que vaya la gente a horas intempestivas... si tienes horario nocturno no te pones a dormir (otra cosa es tener guardias puntuales, que sí que duermes...). Me imagino que no lo habré interpretado bien...
Plantaben:
las farmacias de 24 h creo que no son rentables.Yo vivia antes en una ciudad bastante grande de Madrid en la que habia 2, ahora ya son de 12 horas, en otras ciudades esta pasando lo mismo.
Lo que si pienso y me gustaria es que desaparecieran los horarios partidos y se pudiera hechar todas las horas de una tirada, pero creo que esto keda todavia muy lejos.El 99% de las farmacias seguirian con el horario partido, sino habria que hacer 2 turnos, doble personal, y en muchas ocasiones no seria rentable.
Saludos.
Julia:
Las farmacias de 24h no están saliendo rentables porque nadie sabe donde están. No están en sitios muy conocidos y a la vista y yo he tenido que informar a mucha gente de que existian y explicarles donde estaban. Si una farmacia céntrica o conocida se hiciese de 24h seguramente la gente al saberlo iria más (sobretodo hasta las 12 o la 1 de la madrugada y a partir de las 6-7 de la mañana, luego ya a hacer el papeleo de la farmacia que es lo que hace el turno de noche).
manuct:
.
KRIST:
Joder te regala el periodico? Tiene alguna maquinita de cafe??Ahora en serio, es por al ubicacion y por lo que tu duces es la primera, es decir ya todo el mundo sabe que esa está abierta y auqnue haya otra 24 o vives cerca o iras "a la de toda la vida"
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa