Profesionales > Farmacia Comunitaria
funciones farmaceutico adjunto
mgarcia:
Buenas tardes
Me gustaria haceros una consulta. Seguro que os parece ridícula (agradeceria no os burlarais de mi por hacerla)
Podriais decirme cuáles son las funciones de un farmaceútico adjunto?? está escrito en el BOE o hay alguna ley que esté en vigor actualmente en que figuren?? He estado mirando en el convenio de farmaceuticos pero no he visto nada. Lo pregunto porque llevo muy poco de farmaceutica adjunta trabajando en una farmacia y la otra tarde pude ver cómo mi jefa le obligaba a un compañero también adjunto a que se pusiera a limpiar unas baldas con cremas que tenemos donde la entrada de la farmacia. Mi compañero se negó diciéndole que no estaba entre las atribuciones de su categoria profesional. La verdad, por lo que llevo en esa farmacia, no he visto ni a adjuntos ni a auxiliares limpiando nada. Revisando stock y caducidades si pero mi jefa tiene contratado un servicio de limpiezas para dicha funcion..
Lo pregunto por si me pasara a mi, saber si tendría que hacerlo o no..
Gracias
LAURI SANCHIS:
A ver no es función del personal (auxiliar, tecnico o farmaceutico) limpiar, ya que como has dicho ya se encarga el personal de limpieza de eso. Pero yo no lo veo tan raro. Nosotros en nuestra farmacia, los viernes por la tarde que suele haber menos gente, cada una limpiamos un lineal, por la sencilla razón de que a las de la limpieza no les da tiempo a eso, y además no saben como van distribuidas las cosas. Además de que muchas veces, como te tienes que encargar de que la farmacia esté bien, todo limpio y ordenado. O sea, sale de ti mismo pasarle un trapito o un plumero. Pero de ahí a qu tu jefe te obligue no me parece bien, la verdad!
--- Cita de: mgarcia en Lunes, 05 de Marzo de 2012, 19:28:41 ---
Buenas tardes
Me gustaria haceros una consulta. Seguro que os parece ridícula (agradeceria no os burlarais de mi por hacerla)
Podriais decirme cuáles son las funciones de un farmaceútico adjunto?? está escrito en el BOE o hay alguna ley que esté en vigor actualmente en que figuren?? He estado mirando en el convenio de farmaceuticos pero no he visto nada. Lo pregunto porque llevo muy poco de farmaceutica adjunta trabajando en una farmacia y la otra tarde pude ver cómo mi jefa le obligaba a un compañero también adjunto a que se pusiera a limpiar unas baldas con cremas que tenemos donde la entrada de la farmacia. Mi compañero se negó diciéndole que no estaba entre las atribuciones de su categoria profesional. La verdad, por lo que llevo en esa farmacia, no he visto ni a adjuntos ni a auxiliares limpiando nada. Revisando stock y caducidades si pero mi jefa tiene contratado un servicio de limpiezas para dicha funcion..
Lo pregunto por si me pasara a mi, saber si tendría que hacerlo o no..
Gracias
--- Fin de la cita ---
Lau:
Lo he estado buscando porque creo que el tema se habló anteriormente... pero no lo encuentro. Creo que si bien por ejemplo, limpiar los baños no es una función que recoja la normativa (aunque haya farmacias que obliguen a hacerlo), el cuidar y mantener limpio el lugar de trabajo sí es una función. Y eso incluye limpiar una balda, barrer la entrada, o mantener el mostrador limpio y recogido.... Luego ya depende de la farmacia, si hay tiempo de sobras, pues ya te puedes dedicar a organizar baldas y de paso, pasas el trapito...
monshoo:
Si, y de camino les llevamos las zapatillas, el periódico y el cafelito. Y todo esto, lo hacemos fuera de horas de trabajo para que no afecte a nuestra "baja" productividad.
turbonada:
Yo soy titular y en ocasiones me toca barrer, pasar plumones, fregonas y alguna mierda de perro de la puerta.
Aunque no te toque, hay situaciones que son de sentido común y además vas a quedar muy bien.
Saludos O0
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa