Profesionales > Farmacia Comunitaria
funciones farmaceutico adjunto
isis:
Me parece muy bien que limpies tu farmacia pero una cosa es mantener ordenado tu lugar de trabajo y otra es ser señora para todo, ademas de pende de la actitud de tu jefe. Por la miseria que cobramos yo pienso que ya hacemos mas que suficiente.
Deme:
Si no estás contenta en tu trabajo eres libre de dejarlo y buscar otras opciones O0
look:
No me puedo creer lo que estoy leyendo!! hemos estado 5 años estudiando una carrera para acabar entre otras cosa limpiando las boticas de los boticarios titulares?alguno de ustedes ha visto alguna vez a un cirujano limpiando la sala de operaciones o a un profesor limpiando las aulas, o quizas a un médico limpíandose laconsulta??pero bueno que os habeis creido?en cada farmacia hay una persona destinada a tal fin y si no la hubiese que el titular en sus ratos libres saque la escoba y la fregona y adecente su farmacia,que insensatez!
Así nos va, modelo navarro ya por favor y que cada uno haga con su botica lo que le salga de los ....
Deme:
Look, deja un poco de bilis dentro que se te va a salir toda.
Eres libre de irte a Navarra, montar una farmacia y barrerla. Ah, y yo barro mi farmacia, limpio los cristales, cambio las bombillas, voy a por el cambio, anoto las temperaturas y hasta cojo a los bebes y les hago arrumacos. No se me caen los anillos ni siendo titular ni no siéndolo. Pero sí que me cago en Dios cuando veo a mi adjunto no salir a atender porque está la auxiliar, no colocar el pedido porque está la auxiliar, y así mil cosas. Pero tu eso no lo haces no? Porque has estudiado 5 años.
Lau:
O deja las farmacias... hay otras opciones en las que no tendrás que limpiar o cuidar del negocio de otro... total, de los 5 años de estudio, cuántos estás usando? xD La carrera es la base de tu formación, solamente... pero no te garantiza ser una señorita en la oficina... y que conste que yo era la primera que odiaba limpiar... pero mira, por eso y por otros motivos, dejé las farmacias : )
Además, que no se trata de ponerse a limpiar durante horas, sólo a mantener la farmacia limpia... quitar un poco el polvo... barrer... cosas que haces si no tienes faena... prefieres estar sin hacer nada que mantenerte ocupada y encima teniendo el lugar de trabajo limpio y recogido??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa