Profesionales > Farmacia Comunitaria
Genérico? No, no, vade retro!!!!
Disneumon:
Pero si muchos de los propios representantes de laboratorios de genéricos reconocen que no es lo mismo!! A mi me lo han dicho por lo menos 2. La cosa va relacionada con el control de calidad. De acuerdo que muchos son el mismo laboratorio que hace la marca de referencia (p ej. disgreen y trifusal pharmagenus, que son del grupo ferrer), pero, así como muchos representantes te aseguran que lo único que hacen es destinar la mitad a marca y la otra mitad a genéricos ya que montar otra cadena saldría muy caro, los que realmente te cojen confianza te aseguran que los que no superan los altísimos controles de calidad (de porcentaje, de disgregación, etc...) de la marca los destinan a genérico, donde se hace más la vista gorda. Si a eso le sumamos que sólo les exigen que lleve el 80%...
manceba:
Para mi ,no es lo mismo....lo tengo claro y comprobado ... y las marcas,3/4 de lo mismo...
Lorazepam 5....buf,tela de quejas he tenido... al igual que con el escitalopram y un par mas...
De hecho, cada marca es un mundo... x ejemplo,Pensa,no toca casi en ningun edicamento la lactosa....y eso es bueno saberlo
Musgui:
No sabía lo de Pensa, gracias!
Otros genéricos sin lactosa son los de Mabo, y creo que Kern es apto para celiacos, ¿alguien me lo puede confirmar?
Deme:
Que yo sepa, para celíacos son aptos la mayoría de medicamentos del mercado. Muy raramente no lo son.
turbonada:
Y encima tienes que aguantar ciertas quejas sin fundamento por parte de algunos pacientes, no lo vamos a tener nada facil en este aspecto.
En fin, Santa paciencia y a tirar ´´palante´´.
Saludos O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa