Profesionales > Farmacia Comunitaria

GUARDIA EN TIEMPO LIBRE

<< < (2/2)

iratxina:
Hola Laura

Yo solo he hecho una guardia nocturna una vez , de 22:00 a las 9:00 y me fui a casa y no trabaje ese dia  y me pago las doce horas.espero te sirva de algo...

LAURI SANCHIS:
Sí es que yo entiendo que hay dos casos:

* Cuando pagan las horas: No vas a trabajar la tarde de antes y tampoco vas a trabajar la mañana del día siguiente,no?, y luego os pagan las horas que habéis hecho
* Cuando te las cambian por tiempo: deduzco que es igual, pero en lugra de pagartelas te deben las horas que hayas hecho en tiempo libre
El problema es que mi jefe dice, que como ya no voy la tarde antes de la guardia, ni la mañana siguiente, esas horas ya me las cuenta como tiempo libre de las horas que me cambia en vez de pagarmelas, dice que el gestor le ha dicho que es así. Pero no le entiendo, porque si pagandomelas ya sería así, le estoy regalando la guardia?!!
Por eso quería saber como lo hacéis vosotros, porque no me entero de nada!  a204

boticaria85:
Hola Laura, yo creo que lo mejor es que llames al colegio de farmaceuticos de tu provincia, porque son los que realmente te pueden decir como es. En la mayoria de los casos, las gestorias que tienen las farmacias no tienen ni idea, porque no son especializadas en nuestro campo, y además tu jefe puede decir una cosa (que le beneficie, claro), y luego ser otra. En el colegio de Madrid, hay un telefono sobre temas laborales, y no te piden cual es la farmacia ni nada, puedes preguntar dudas sin ningun problema.
Yo es que no sé como va el tema, porque mi farmacia es de 24h, osea que va distinto. Mucha suerte!!!

LAURI SANCHIS:

--- Cita de: boticaria85 en Martes, 28 de Febrero de 2012, 23:49:52 ---Hola Laura, yo creo que lo mejor es que llames al colegio de farmaceuticos de tu provincia, porque son los que realmente te pueden decir como es. En la mayoria de los casos, las gestorias que tienen las farmacias no tienen ni idea, porque no son especializadas en nuestro campo, y además tu jefe puede decir una cosa (que le beneficie, claro), y luego ser otra. En el colegio de Madrid, hay un telefono sobre temas laborales, y no te piden cual es la farmacia ni nada, puedes preguntar dudas sin ningun problema.
Yo es que no sé como va el tema, porque mi farmacia es de 24h, osea que va distinto. Mucha suerte!!!

--- Fin de la cita ---

Hola!!
fué lo primero que hice, pero en el colegio me dijeron que ellos no interpretan el convenio. Que median tanto a favaor del titualr como del adjunto, que ellos no me pueden dar más información de lo que dice el convenio.  a197
 :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa