Profesionales > Farmacia Comunitaria
Guardias
adjunta25:
claro que tus cálculos dependerán de en qué comunidad auntónoma trabaje airam!!, aun así, madre mía, se lo has explicado genial, mira que a mi me costó encontrar a alguien que me explicase lo de las guardias de forma concisa!!
katuxa1006:
según me han explicado sólo se pagan aquellas horas que superen el nº de horas anuales,es decir, si trabajas a turnos y te corresponde hacer un guardia pero entra en el cómputo de horas anuales no hay que pagar ni plus de nocturnidad, ni complemento ni nada. Si esto no es así rectificarme porque yo lucho por lo mismo. GRACIAS
Hercoronel:
La ley se la pasan por la entrepierna muchísimos farmacéuticos. Vamos, el rollo ese de que por hacer guardia el día siguiente se da libre se hace en algunas, en otras no. Lo de cobrar, exactamente igual. Algunos pagan, y otros no. Y si no te interesa, puerta.
Afortunadamente no he sufrido nada de ello, la farmacia donde trabajo es patrimonio familiar, pero el tema para otros muchos está así.
vacuna:
si pueden no te pagan las guardias porque segun ellos no son rentables, pero el dinero que sacan se lo meten en el bolsillo como siempre
Vitamina:
Leo por aquí cosas alucinantes como que no os paguen una guardia o no tengais libre la mañana siguiente. De verdad, os están explotando si os pasa eso. Yo denunciaría a un jefe así.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa