Profesionales > Farmacia Comunitaria

Ha caducado el convenio

<< < (2/2)

nepala:
Creo que tal y como están las cosas ahora mismo un nuevo contrato no tendría por qué cumplir nada más allá de lo que manda el estatuto general de trabajadores, peeero, cuando salga un nuevo convenio hay que compensar al empleado por la diferencia en las condiciones laborales durante el tiempo que haya pasado asi. Personalmente creo que es mejor ajustarse en todo caso al convenio ya caducado porque de lo contrario al titular luego le toca dar un monton de dinero de golpe y además el empleado estará más contento.

Nayaranne:
Sí por supuesto. Aunque mi preocupación iba más enfocada a... con lo "bien" que está funcionando todo últimamente, a saber cuanto tardan en sacar el nuevo convenio. Y supongo que a toda esa gente, a la que le hagan un contrato nuevo y por un periodo determinado, lo más seguro, es que esté "desamparada". Aunque como tanta otra gente...
Gracias por responder.

ElenaAux:
A fecha de hoy, no se nada de la extra de verano. A mi directamente mi titular no me ha dicho nada. Pero a algunos compañeros les a mencionado que por el nuevo convenio que nos quitará un 40% de las pagas. Restará las recetas mal dadas a final de mes. etc etc. Estoy bastante asustada. Pero por escrito no ha dado nada. Esperaré a ver que pasa, pero es bastante angustioso trabajar asi. Y ya llevo 7 años en el sector. Un saludo a todos y ánimo. :'(

ElenaAux:
Convenio Asturias:
Principales variaciones con respecto al anterior convenio:
El salario base queda congelado.
La paga extraordinaria de Navidad de 2013 tiene una reduccion del 40 %
Para el año 2014 las pagas de Verano y de Navidad tienen una reduccion del 20% en cada una de ellas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa