Profesionales > Farmacia Comunitaria
Homeopatia
look:
Saludos a todos los miembros del foro,me gustaría realizar algun curso,master,...de homeopatía,me podeis aconsejar alguno en especial?gracias
Roger:
Hay un postgrado de la universidad de Zaragoza que está muy bien. Se hace más o menos un sábado al mes, durante un año. Merece mucho la pena; además si te sigue interesando hay otro curso después en el que haces prácticas con pacientes en un centro de salud. Si quieres informarte más entra en http://www.prescribohomeopatia.com/
look:
Gracias por la información pero olvidé decir que lo quiero hacer a distancia desde casa,gracias.
Deme:
En la UNED tienes uno
Lau:
Me sorprende que alguien con estudios de fisiología, anatomía, farmacología... y todas esas interesantísimas, a la par que duras, asignaturas de una carrera de ciencias como es farmacia, se interese en hacer un máster en homeopatía... Sólo se me ocurre el interés económico en cuanto a sacarle partido en la oficina de farmacia, que aunque sea poco ético, teniendo que vivir de este negocio, a veces la ética quede atrás... ¿qué os parece? ¿alguien más tiene un buen motivo para especializarse en homeopatía?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa