Profesionales > Farmacia Comunitaria
Homeopatia
Zeyer:
Lau, conseguir el reto del millon de Dolares! Mirar en off topic jaja.
Yo tampoco estoy a favor de la homeopatia.. porque si funciona... pues que se hago un estudio prosprectivo doble ciego randomizado y que se demuestre, y todos nos lo creeremos, no??
Pero bueno siempre queda el efecto placebo...
Un saludo!
RAMOS:
¿Sabes lo qué es la homeopatía? Infórmate antes de emitir comentarios de este tipo
kovenant:
Yo tambien se lo que es la homeopatia: vender azucar a precio de oro. Eso en mi pueblo tiene tambien otro nombre.
Para el que quiera pasar un ratillo, aqui un documental sobre remedios homeopaticos.
http://elcentinel.blogspot.com/2011/11/documental-sobre-homeopatia-en.html
Zeyer:
RAMOS posiblemente sabemos lo que es la homeopatia mejor que tu. Y nuestra opinion es que no sirve para nada, al igual, que quizas la tuya, es que si que sirve.
La base de la homeopatia es utilizar sustancias diluidas que producen sintomas como los de la enfermedad que se desea curar. Me equivoco? Entonces... si tomo pequeñas cantidades de cianuro, muy diluidas me ira chachi piruli?
Aconsejo leer como concepto: Medicina/Farmacia basa en la evidencia, que es de lo que la homeopatia carece. Como he dicho antes, si se presenta un estudio sin sesgos, doble ciego, randomizado, aleatorio y a poder ser prospectivo, entonces me empezare a plantear su utilidad.
Un saludo
P.D: Lo siento look nos hemos salido del tema. Yo no conozco niguna master. Y perdona
lorek:
extraido del PubMed
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10948025
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa