Profesionales > Farmacia Comunitaria

INCENTIVOS TRABAJADORES

(1/5) > >>

mard1981:

Buenas, hace tiempo que me planteo este tema y me gustaría saber algunas opiniones y sobretodo experiencias.
Creeis que es bueno dar incentivos a los empleados según objetivos? individuales o globales? donde trabajáis, como lo hacen?

yo me lo he plantado varias veces, y he encontrado gente  favor, piensan que se motiva al personal, y gente en contra, algunos me cuentan su experiencia y dicen que se creaba mal ambiente de trabajo, una especie de competencia no muy limpia entre los empleados. que pensáis?

abro el tema, sí os interesa ya iré dando mi opinión, aunque sí lo abro es también porque tengo dudas, gracias y saludos

KRIST:
¿Y de qué tipo de objetivos hablamos?

Vitamina:
 Yo en mi farmacia no doy incentivos..ya pago a cada trabajador lo que creo que vale y por encima del convenio (que me parece de verguenza). En cualquier caso, sería partidaria de que los incentivos fueran globales a repartir por igual a todos porque sino se te puede generar una competencia y un mal rollo..que al final te va a perjudicar más que beneficiar. Si fuese un trabajo individual como un visitador..pero la farmacia es un equipo.

Saludos.

mard1981:
yo en principio, pienso igual que tu vitamina, y hago lo mismo.
algún trabajador mio ha trabajado con incentivos y me dice que a él no le gustaba, que había mal rollo, sobretodo sí entraba alguien nuevo a trabajar

mard1981:

--- Cita de: KRIST en Domingo, 23 de Mayo de 2010, 21:56:12 ---¿Y de qué tipo de objetivos hablamos?

--- Fin de la cita ---

pues como yo no los hago no sabría que decirte.
algunos compañeros se que lo hacen por ejemplo, sí superamos ventas del año pasado pues una paga de X.
otros se que hacen en plan, a quien más cosmética venda, se regalo 4 noches de hotel  o un viaje...
he oido que hay gente que hace campañas, en plan, quien vende más solares de aquí a agosto, o quien vende más cosmética en campaña de navidad, pero que hagan esto no conozco a nadie

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa