Profesionales > Farmacia Comunitaria
INCENTIVOS TRABAJADORES
KRIST:
Hombre siempre que sea desmoestética o productos similares pues sería planteable aunque personalmente no soy partidario de los incentivos por ventas (dentro de una OF) y como ya ha comentado Vitamina opino que la mejor forma, en caso de implantarse, sean globales... También tienes que tener en cuenta con que productos haces esto porque vender más para al final gastárselo en el incentivo...
monshoo:
Yo no tengo experiencia en este sector, pero pienso que lo mejor es dar objetivos globales, a todo el personal, y tambien por areas terapeuticas al superar determinadas cifras.
Tambien ten en cuenta, que si pones unas metas muy altas para dar una limosna, pues no se motivaran.
Se me ocurre que lo mejor es un escalado, llegando a primas importantes por cifras muy altas.
mard1981:
otro palo más en la rueda
http://www.correofarmaceutico.com/2010/05/24/al-dia/profesion/75-de-descuento-anual-para-industria-distribucion-y-farmacias
y la gente sigue pensando en comprar.....
leed algunos comentarios que deja la gente después del artículo.
iratxina:
Yo he trabajado por incentivos tanto grupales como individuales.
Los individuales consistian en un listado de productos ( habitualmente el que mas teniamos en stock y que interesara sacar), el que mas cantidad vendia de esos productos se llevaba mas dinero , todos sacabamos algo de beneficio desde 150 - 25 € ( vale que no es gran cosa pero menos da una piedra). En otra ocasion fueron entradas al cine , una comida.